• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Preguntas varias con sus respuestas

roberlm

Nuevo detallista
Pongo esto aquí para que lo lea todo el mundo.

1) No encuentro en la Tienda el Laquer Rubber & Vinyl Shine. Se llama tambien de otra manera?

2) Aconsejas hechar Grojet 2000 que es un sellador en las llantas, El Super resin polish de aglogym me dijiste que tambien es un sellador, se supone entonces que tambien puedo hechar este producto de Autoglym en las llantas? y en los cristales? Incluso usando el abrillantador de cristales de autoglym se puede usar el super resin polish tambien? Si es asi... antes o despues del abrillantador?

3) Cada cuanto tiempo se puede usar el Super Resin polish en la pintura del coche? He leido en el foro que aconsejas cada 6 meses..no es mucho tiempo?

4) El abrillantador de cristales de autoglym tiene polish lo que significa que va limando el cristal poco a poco. Cada cuanto aconsejarias usar este tipo de producto? Siempre que se quiera o es mejor usar solamente un simple limpiacristales siempre que se pueda?

Bueno vaya ladrillazo te he metido al canto... supongo que al principio funciona asi.. cuando ya vayamos sabiendo todos un poco mas, incluso seremos nosotros los que nos permitiremos el lujo de aconsejar a la gente que vaya llegando al foro.

Un saludo,

Roberto.



1)Es el rubber&plastic shine (cambió de nombre)

2) El super resin polish lo puedes usar en llantas y cristales (después del abrillantador). En teoría su funcion es similar, pero los resultados y durabilidad siempre varían de producto en producto. En los cristales, personalmente nunca usé este producto.

3) Lo puedes usar una vez al mes si quieres. Deberían durarte los efectos unos 6 meses, pero cuando veas que no repele al agua como al principio puedes darle de nuevo. Lo importante es que te guste el acabado que deja.

4) Por mucho que pulas un cristal NUNCA te comerás nada de cristal . El cristal es durísimo. Se llama polish pero sólo limpia partículas incrustadas. Después un buen limpiacristales es fundamental.

Espero que con el tiempo me ayudeis, ya que me supone mucho curro responderos a todos.

Un saludo

Ricardo
 
Bueno iba a responder a algunas de las preguntas pero veo que ya has respondido tu dentro del post Ricardo. Un saludo :grin:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba