Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
.
.
Cada vez que lo tenga que pulir le quito un poquito mas del piel de naranjaademas, mientras tenga piel significa que aun queda laca, cuando lo vea liso liso significa que mejor no pulir mas
![]()
orale jgv esa no me sabia cada dia se eprende algo mas a medida que desaparece la piel de naranja es que la laca se consume? entonces mas o menos como cuantas pulidas aguanta un carro empezando del polish fuerte es tonta la pregunta pero me vino la duda te agraddeceria me respondieras esa pregunta
saludos tu coche esta genial, sabes aca hay un corrido(cancion) de ese coche por decir asi ahi si te la quieres bajar en el ares se llama chuy y mauricio yo digo como todos los que conosco que traen un 300c la traen en hermosillo sonora pues vas a ser de los primeros en españa jajaj bye
corrido?jaja de quien tu? yo solo me sabia la de "la suburban dorada" jajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.