Carcareeruope

Preparacion y detallado de un bmw x5 blanco

¡¡¡Mira!!! Si se me había pasado este Post. Jejeje. :laugh:

Lo acabo de encontrar usando el buscador. Jeje.

Olle Javi, precioso ese BMW ¿eh? Me alegra mucho que lo mantengas así. :happy:

Que detallado, por favor... :babeando:
Quiero ver más. :megahappy:

Un Abrazo compañero. :wink2:

Este pedazo de reportaje lleva 4 semanas y yo sin verlo . Me encantó todo el trabajo y como quedó, y ese coche es tan bonito que lo agradece mucho.

He visto que en la foto 25 , en los plasticos interiores de la puerta tenias a parte de suciedad algun daño? ¿hay algo que hacer frente a esos ligeros arañazos que se forman en la puerta de darle con el pie y eso?

gracias.

Saludos.

Última edición:
Ante todo gracias por vuestros comentarios.Lo que ves en la puerta es un mural que realizo mi hija con un trozo de cera verde.Y es que va para artista jijiji.La verdad que al principio me asuste por si habia arañado la puerta.Pero con apc salio sin problemas y no dejo marca.Ahora ya tengo mucho mas cuidado que en su mochila no lleve nada que pueda usar para pintar.Que se le va hacer...son cosas de niños.Por cierto,le encanta ayudarme a limpiar el coche jiji le dejo una mf y va diciendo ...Papa papa ya esta como nuevo ... Se me cae la baba con ella jijijiAsi que los reyes le trajeron un coche para que tambien lo detalle como papa y ya esta practicando.Es la mejor forma para que cuide sus juguetes. Un abrazo a todos

Gran detallado y si señor, gran coche y gran personaje al cual puedo decir que tengo el placer de conocer. Saludos desde el sur del sur artista.

Gracias Chema... espero que podamos detallar en breve juntos algun coche y unir todo nuestro arsenal.Un abrazo campeon ... ahhh bonito logo :wink2:

no lo habia visto, esta increible, de verdad, la primera foto del tapon, pensaba que era de plastico negro...me encanta el autosol. recuerdo la cara de un amigo cuando le di una pasadita de autosol a los colectores de escape de mi moto, estaban con un tono dorado y se quedaron cromados

:cool2:gracias de veras por los comentarios.Es una alegria colgar aqui fotos con gente asi.Oye wave casi eres paisano mio.Yo vivo en Los Barrios..:eek:

Carcareeruope
Volver