Carcareeruope

Preparando el Beme para el invierno

Es flipante.... yo no lo habia probado en mi coche. Le di esta mañana y ufff, mejoro si cabe el aspecto del wolfgang. Simplemente impresionante.
Seguro q tu q tienes coche blanco lo agradeces :cool:
Pues si, creo que tendre que hecharlo al carro de la compra... al final el coche va ha tener mas potingues que la Sara Montiel :laugh:

Última edición:
jaja ruru, yo estaba hoy con izual cuando lo probo... y os digo q la calle se kedo como si hubiera caido el diluvio universal. vaya manera de babear (e de reconocer q yo tp me esperaba tan gran acabado en el rojo.. se notaba mzo la diferencia del capo al techo....)

buen trabajo compi
aqui en Galicia,no hay que prepararlo para el invierno,sino durante todo el año :laugh:

Bohe no había visto este curro tuyo.
Que bueno! Un verdadero placer ir leyéndote y como has descrito los pasos con las fotos. Ha sido como estar a tu lado detallando el coche jeje.
Enhorabuena por el resultado que te quedó de cine!
Que bonito el E-46!

Buen curro, si señor!

Oye, Bohemundo, para lavar el coche con 10l de agua te valen?

Joer, solo en mojar y aclarar a mi se me va un monton de agua...

corp

Jo y esto lleva 3 semanitas aki arriba, no lo habia visto, excelente trabajo Bohe.....si es ke el negro limpio no tiene comparación :cool:

corp, el se refiere lavar, con cubos..
yo tb lavo con unos 10-12 litros, luego para mojar y aclarar el coche usamos las lanzas a presion

Carcareeruope
Volver