Carcareeruope

Preparando el Beme para el invierno

Pero como eres tan gua.... jejeje. Ese negro con esa cantidad de barro, polución, mosquitos y demás contaminantes se tendría que ver a mil leguas; Cuando iba viendo las fotos, me preguntaba a ver a ver como queda con tal cantidad de suciedad...y las llantas no veas, y los pasos ruedas uffff jeje pues como siempre; tienes el método aprendido Bohe. Da gusto ver un coche negro, con 3 años o más y recien lavado; IM-PRESIONATE... El combo de cera y topcoat, parece interesante pero el aqua wax, creo que le ha dado un poco más de brillo y profundidad... notastes algo despues de darle aquawax? o segun parece puede ser más un "QD" avanzado ese duragloss?

Buen reportaje, sí señor, sellado y encerado para este invierno!

PD: No he visto que hayas descontaminado....!!!! pq

saludos.

no es un qd thlon, duragloss ya tiene un qd..
es un sellante rapido. realza el brillo..... es como el top coat.. un sellante de acabado brillante.

thlon, cada vez q se encera, no hace falta descontaminar, miras, y si no lo necesita, pues no lo haces....

no es un qd thlon, duragloss ya tiene un qd..
es un sellante rapido. realza el brillo..... es como el top coat.. un sellante de acabado brillante.

thlon, cada vez q se encera, no hace falta descontaminar, miras, y si no lo necesita, pues no lo haces....

Ya se Tole que es un sellante, pero es por si no daba más brillo que un simple QD. Eso de arrastrar con el papel de tabaco, no consigo notar nada raro y encima cuando lo hago me da palo por si araño. Además puedes darse el caso de pasarlo por zonas no contaminadas y si esté contaminado en otras.

saludos.

Ya se Tole que es un sellante, pero es por si no daba más brillo que un simple QD. Eso de arrastrar con el papel de tabaco, no consigo notar nada raro y encima cuando lo hago me da palo por si araño. Además puedes darse el caso de pasarlo por zonas no contaminadas y si esté contaminado en otras.

saludos.

Un coche tratado correctamente va a estar mucho menos contaminado. Teniendo en cuenta que un pulido con PC puede ser hecho cada seis meses (puede, digo puede porque yo lo haré aproximadamente al año del primero, o bien en zonas localizadas que así lo precisen) sería recomendable dejar el método Clay para esos momentos. Si al final te decides con el pulido, aprovecha el momento para usar la clay y así te curas en salud. También hay que tener en cuenta que la contaminación será mayor dependiendo del trato que reciba el coche (garaje, zonas industriales, grandes ciudades...)

Si un maestro como BOHEMUNDO no ha descontaminado es que no hacía falta ;)

Haaala,haaaala,lo de maestro sobra y mucho,simple amateur con ganas de aprender de los que si son los maestros...

Thlon,una cosa es suciedad y otra contaminacion,el mio no tenia contaminacion ya que si va bien tratado como te dice Tole,no le afecta tanto.

Con lo que hay que tener cuidado cuando el coche esta asi,es al lavarlo ya que es muy facil arañar,por eso lo de los dos cubos bien llenos de agua...

Menuda preparacion para el frio!!!

Ha quedado muy chulo..La verdad, lo tienes inmaculado Bohemunedo

Me pasa el mismo problema que a ti, con el EZ Brush no me llega hasta el fondo, ni en el Mercedes ni en el VW, me pega contra el protector del captador del ABS y no hay manera..El unico coche que he podido limpiar bien las llantas con el ha sido un Leon II, con el 1Z Limpiallantas quedaron de cine..

Por cierto, que llevas todavia P21S??

Ya tengo pedido el Aquawaxx..jjejeje

Te voi a dar un consejillo, para la proxima vez, intenta o pide que el contrapeso de la llanta te lo pongan en la garagnta, no en la pestaña..

Salu2!

PD: Excelente eleccion de neumaticos..

Menuda preparacion para el frio!!!

Ha quedado muy chulo..La verdad, lo tienes inmaculado Bohemunedo

Me pasa el mismo problema que a ti, con el EZ Brush no me llega hasta el fondo, ni en el Mercedes ni en el VW, me pega contra el protector del captador del ABS y no hay manera..El unico coche que he podido limpiar bien las llantas con el ha sido un Leon II, con el 1Z Limpiallantas quedaron de cine..

Por cierto, que llevas todavia P21S??

Ya tengo pedido el Aquawaxx..jjejeje

Te voi a dar un consejillo, para la proxima vez, intenta o pide que el contrapeso de la llanta te lo pongan en la garagnta, no en la pestaña..

Salu2!

PD: Excelente eleccion de neumaticos..

Yo con el de Meguiars amarillo o el EZ si puedo,pero este es demasiado gordo de la puta y da con el disco.

Ya no queda Wolfgang,en teoria se lo ha llevado la Car Wax al tener poder de limpieza.

Los plomos en la garganta pegados me duran 2 asaltos,ya lo he comprobado,ya se que quedan mas discretos pero...

Los plomos en la garganta pegados me duran 2 asaltos,ya lo he comprobado,ya se que quedan mas discretos pero...

Igual se te marchan porque al llevar las llantas selladas lo plomos pegados no te agarran bien. A lo mejor es recomendable cuando se va ha equilibrar ruedas llevar un poco de Acrysol y limpiar para que luego te peguen los plomos. Puede que funcione ¿no?.

Igual se te marchan porque al llevar las llantas selladas lo plomos pegados no te agarran bien. A lo mejor es recomendable cuando se va ha equilibrar ruedas llevar un poco de Acrysol y limpiar para que luego te peguen los plomos. Puede que funcione ¿no?.

No van selladas por dentro,lo he probado todo,como no venga de fabrica...

Precioso, un acabado genial.

Cuanto mas detallados de coches oscuros veo mas me arrepiento de haber comprado el mio en gris:supersad::supersad::supersad:.

Espero lograr un buen acabado.

a mi me pasaba lo mismo con el focus, por eso el proximo procurare sea obscuro.

lo del guante me parece buena idea, lo intentare, aunque ese producto que usan se ve algo mas espeso que el que uso yo por aca (armor all)

y como ya dijeron todos, quedo de PM... , ya nos termino de clavar la espinita de la fulana aquawax.

Saludos

Esta precioso Bohe, se ve de miedo, de bien claro ;) , me tengo que informar de lo del Aquawax a ver de que va que he estado unos dias fuera y parece que han sido meses.

Esta precioso Bohe, se ve de miedo, de bien claro ;) , me tengo que informar de lo del Aquawax a ver de que va que he estado unos dias fuera y parece que han sido meses.
Es flipante.... yo no lo habia probado en mi coche. Le di esta mañana y ufff, mejoro si cabe el aspecto del wolfgang. Simplemente impresionante.
Seguro q tu q tienes coche blanco lo agradeces :cool:

Carcareeruope
Volver