Nerete
Detallista activo
- Solares (Cantabria) / Oviedo (Asturias)
Mañana hablo con Jose 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aunque el Aquawax es la pera,la base de Car Wax no le va a la zaga...Mañana hablo con Jose![]()
PD: No he visto que hayas descontaminado....!!!! pq
saludos.
no es un qd thlon, duragloss ya tiene un qd..
es un sellante rapido. realza el brillo..... es como el top coat.. un sellante de acabado brillante.
thlon, cada vez q se encera, no hace falta descontaminar, miras, y si no lo necesita, pues no lo haces....
Ya se Tole que es un sellante, pero es por si no daba más brillo que un simple QD. Eso de arrastrar con el papel de tabaco, no consigo notar nada raro y encima cuando lo hago me da palo por si araño. Además puedes darse el caso de pasarlo por zonas no contaminadas y si esté contaminado en otras.
saludos.
Si un maestro como BOHEMUNDO no ha descontaminado es que no hacía falta![]()
Menuda preparacion para el frio!!!
Ha quedado muy chulo..La verdad, lo tienes inmaculado Bohemunedo
Me pasa el mismo problema que a ti, con el EZ Brush no me llega hasta el fondo, ni en el Mercedes ni en el VW, me pega contra el protector del captador del ABS y no hay manera..El unico coche que he podido limpiar bien las llantas con el ha sido un Leon II, con el 1Z Limpiallantas quedaron de cine..
Por cierto, que llevas todavia P21S??
Ya tengo pedido el Aquawaxx..jjejeje
Te voi a dar un consejillo, para la proxima vez, intenta o pide que el contrapeso de la llanta te lo pongan en la garagnta, no en la pestaña..
Salu2!
PD: Excelente eleccion de neumaticos..
Los plomos en la garganta pegados me duran 2 asaltos,ya lo he comprobado,ya se que quedan mas discretos pero...
Igual se te marchan porque al llevar las llantas selladas lo plomos pegados no te agarran bien. A lo mejor es recomendable cuando se va ha equilibrar ruedas llevar un poco de Acrysol y limpiar para que luego te peguen los plomos. Puede que funcione ¿no?.
Impresionante el reportaje, sobre todo porque has dejado tatalmente claro cada paso que has dado con un moton de fotos incluidasNo van selladas por dentro,lo he probado todo,como no venga de fabrica...
¡Felicidades, muy buen trabajo¡![]()
Impresionante el reportaje, sobre todo porque has dejado tatalmente claro cada paso que has dado con un moton de fotos incluidas
![]()
Precioso, un acabado genial.
Cuanto mas detallados de coches oscuros veo mas me arrepiento de haber comprado el mio en gris.
Espero lograr un buen acabado.
Es flipante.... yo no lo habia probado en mi coche. Le di esta mañana y ufff, mejoro si cabe el aspecto del wolfgang. Simplemente impresionante.Esta precioso Bohe, se ve de miedo, de bien claro, me tengo que informar de lo del Aquawax a ver de que va que he estado unos dias fuera y parece que han sido meses.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.