Carcareeruope

Preparando el sgundo pedido!

asier_sinmas

Nuevo detallista
Buenas chavales,
Soy nuevo por aqui peor ya he realizado mi primer pedido.
Me estoy quedando alucionado de la de materiales que compra la peña para cuidar sus carros,la verdad que yo voy por el mismo camino,jejej.
Mi primer pedido ha sido:
-Guante Mothers de lana de cordero 100% natural
-Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
-Mothers Wheel Mist All Wheel Cleaner
-Champú Sonax Brillo 1 litro

Después de leer mucho,me estoy liando bastanta con el tema ya que soy un novato.
¿Cuantas toallas debo comprar? ¿y cuales?
Como veís solo tengo una,que es para el secado.
En este segundo pedido me gustaria incluir algo para limpieza interior y cristales,no mas,que la economia...
El coche es un GT negro magico,y tiene 2 semanas con un viajecito a montmelo de por medio asi esque ya le hecho una limpieza,pero sin productos de la tienda porque todavia no me han llegado.
Actualmente tengo estos productos pensados:
-Laquer All Purpose Cleaner + Toalla de microfibra profesional 40x40 (para interior suficiente)
- Einszett limpia cristales + Toalla especial Cristales (todavia no me meto en sellante,si eso mas adelante)
-
Cepillo doble para limpieza de llantas (se me olvido en el anterior pedido)

¿Creeis que es suficiente?¿Deberia cambiar o añadir algo?
¿Alguna toalla mas?
Ponerme en laces please!
una ayudita!
GRACIAS!!

Buenas chavales,
Soy nuevo por aqui peor ya he realizado mi primer pedido.
Me estoy quedando alucionado de la de materiales que compra la peña para cuidar sus carros,la verdad que yo voy por el mismo camino,jejej.
Mi primer pedido ha sido:
-Guante Mothers de lana de cordero 100% natural
-Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
-Mothers Wheel Mist All Wheel Cleaner
-Champú Sonax Brillo 1 litro

Después de leer mucho,me estoy liando bastanta con el tema ya que soy un novato.
¿Cuantas toallas debo comprar? depende de para que quieras....¿y cuales?lo mismo que la anterior....
Como veís solo tengo una,que es para el secado.
En este segundo pedido me gustaria incluir algo para limpieza interior y cristales,no mas,que la economia...
El coche es un GT negro magico,y tiene 2 semanas con un viajecito a montmelo de por medio asi esque ya le hecho una limpieza,pero sin productos de la tienda porque todavia no me han llegado.
Actualmente tengo estos productos pensados:
-Laquer All Purpose Cleaner + Toalla de microfibra profesional 40x40 (para interior suficiente)coge un pack de 5 toallas...
- Einszett limpia cristales + Toalla especial Cristales (todavia no me meto en sellante,si eso mas adelante)coge el rain repel de duragloss (aunq solo para exterior) hace de repelente de lluvia y es limpiacristales, asi matas 2 pajaros d eun tiro
-
Cepillo doble para limpieza de llantas (se me olvido en el anterior pedido)

¿Creeis que es suficiente?¿Deberia cambiar o añadir algo?
¿Alguna toalla mas?
Ponerme en laces please!
una ayudita!
GRACIAS!!
y hombre.. mas cosas? si, pero tienes la economia mal segun dices... asiq poco a poco... aunq seria interesante como minimo sellar el coche....

muchas gracias.
Oye,me podrias poner el enlace del pack de 5 toallas??
Para el sellante que productos son recomendables???Grojet2000?¿
Gracias x contestar tan rapido

el duragloss rain repel pa empezar va de coña, repele el agua pero no la mierda jajaja... por cierto, no se podia utilizar como un limpiacristales corriente por dentro también, porque yo lo utilice por dentro tambien y quedar quedo bien limpio....

pues la verdad,no lo se,jeje,por eso estoy aqui metido para informarme del asuntillo.
Lo del pack de las 5 toallas,no hay pack como tal no?Es pedir cantidad 5 y listo?Esq estoy buscando y no encuentro..

Ya esta realizado mi pedido!!!
Me llegara hoy o mañana,aver que os parece:
-Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm (he pedido 5)
-Laquer All Purpose Cleaner
-Guante de microfibra ultra suave
- Duragloss Rain Repel
-Toalla especial cristales
-Cepillo doble para limpieza de llantas

Eso es todo hasta dentro d un tiempo...!!

Carcareeruope
Volver