Carcareeruope

Preparando los regalos!!

miguelillo

Nuevo detallista
Hola a todos:

Os he seguido muchísimo y la verdad que cada vez me lío mas jeje!!! hay tantos productos y combinaciones...

Bueno al lío. Tengo que preparar los regalos de navidad y voy a hacer un pedido curioso para regalárselo a mi hermano, que hace poco se pico un poquito en esto del detailing y se compro el kit de lavado plus y la verdad que le fue gustando... así que pongo aquí lo que tenia pensado regalarle para que fuese metiéndose en esto y así yo también aprovecho y pruebo los productos jajaja!!

Decir que tiene un golf IV negro mágico y no disponemos de pulidora de momento por si sirve los datos... bueno allá voy:

Si podéis decir si están bien combinados o si existe una combinación que mejore los resultados os lo agradecería muchísimo. yo pongo un ejemplo y si veis que otro producto es mejor calidad precio o cosas de eso pues corregidme que no tengo mucha idea. En cuanto a los aplicadores y toallas he puesto un poco por poner pero no se si me quedare corto o me he pasado...

Cuidado interior: le gusta el acabado mate, y dudo entre los productos 2 en 1 (limpiador + acondicionador) tanto para plásticos como para cueros y no se si con un Apc mas acondicionador quedara bien el cuero...

APC: Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L
Acondicionador plásitcos: Poorboys Trim Restorer
Acondicionador cueros: Duragloss Leather Conditioner

Cepillos para cuero y tapicería
Brochas varios tamaños y formas
Viking Aplicador recubierto de Microfibra Ultra suave
Viking Aplicador de Esponja Recubierto de Algodón
Microfiber Terry Weave Towel Blue. (T24)
2 Microfiber Ultra-Smooth Towel (T3)

Cristales:
Pulimento cristales: Einszett Glass Polish
Limpiador cristales: Einszett Glass Cleaner aunque ya tiene este limpiador por el kit lavado plus lo he cogido ya que venden el kit cristales ok aunque lo puedo quitar y comprar otro polish y otro limpiador...
Sellante: Kit Carlack

Einszett Toalla de Microfibra (T1)
2 Toalla microfibra sin costura (T5)
Toalla de microfibra (T7).
2 Aplicadores de algodón.

Descontaminado:
Mothers Clay Bar kit

Pulido: no disponemos de pulidora por eso he pensado en algún scratch remover pero no se cual...he puesto uno de precio medio
Pulimento: 3M Scratch Remover

WOLFGANG APLICADOR ALEMÁN ("POLISH N’ WAX APPLICATOR")
Viking Toalla de Microfibra Sin Costuras (T6)

Encerado: recuerdo que es un negro mágico efecto perla
Glaze: Poorboys Black hole
Sellante: Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético
Cera: Poorboys Nattys Red Paste Wax – Roja
Cera Rapida: DuraGloss Aquawax no se si es necesario pero algo lei sobre que matiza mas el efecto mojado y la profundidad de color, pero lo mismo existe una cera mejor y que haga esto...

2 Microfiber Terry Weave Towel Blue. (T24)
2 Microfiber Ultra-Smooth Towel (T3)
Toalla de acabado de microfibra ultra fina (T22)
2 Lake Country CCS Red Wax/Sealant Applicator Pad
2 Aplicador amarillo en poli-espuma

bueno a ver que me decís y en base a eso me decido a pedirle todo esto que se ha portado muy bien este año jajajaja!!!

Un saludo a tod@s y FELIZ NAVIDAD!!!!:jumping:

en cuanto al cuero yo compraria el limpiador de cuero de duragloss, es mi opinion. prefiero usar productos especificos para el cuero, aunque se puede usar el ACP.
El 3M Scratch Remover que mencionas es para sitios mas bien localizados. Si necesita pulir puedes comprar los de 1z que se pueden aplicar a mano. Pero si solo tiene swirls con el black hole se lo tapara bastante.

ok muchas gracias turiaso!!! voy tomando nota. La verdad es que la pintura no esta nada mal tiene el coche muy bien cuidado, y algo de swirls tendrá pero muy poquitos, por eso digo que lo mismo no merece la pena gastar en scratch removers y esperar a pulir bien con una orbital...

Última edición:
pues lo dicho con el poorboys black hole le quedara suave y le tapara los swirls.
Por cierto yo me apunto a ser tu hermano jaja, vaya paston que te gastas en el regalito.
un saludo

pues si una pasta!!! jaja!!! en cuanto a los demás productos los ves bien???

En la parte que mas dudas tengo es en el encerado... no se si solo glaze + una buena cera, o glaze + sellador + cera, y si sirve de algo el aqua wax, porque si existe una cera que deje mas o menos el mismo acabado pues eliminamos un paso que ya sabéis como somos los noveles!!!

Última edición:
pues si una pasta!!! jaja!!! en cuanto a los demás productos los ves bien???

Hombre va por gustos todo. Siempre habrá alguno que te añadirá algo más, otro que te quite algo etc etc

Yo creo que es un pedido muy completo, mírate algo para llantas y neumáticos que creo que no tienes nada y fuera

Feliz Navidad

con un glaze mas cera va bien, si quieres algo mas de duracion un sellador. con el aquawax aplicada cada 5 o 6 lavados le da mas brillo y alarga la protecion, en cuanto a duracion. En cuanto a ceras las ahi mejores que la nattys, pero es una buena cera para empezar, por el tema de aplicacion y retirada de restos.
Si el coche es nuevo no creo que haga falta el pulimento de cristal, yo para mi eso es algo que no necesitas.
y Para remetar como te dice Funky un sellante de llantas . para neumaticos te vale el trim restorer como proteccion. Mas que nada para no liar a tu hermano con un monton de productos que luego algunos valen para mas de una funcion.
un saludo y espero haberte ayudado.

Sin duda me estáis ayudando muchísimo. El coche tiene ya 5 añitos pero lo ha mimado mas que ha su mujer :D, y eso que no conocía este foro jajaja!!!

En cuanto a llantas tiene el limpiador de 1z creo del lavado plus, y en cuanto a sellar pues de momento esta esperando a gastar los neumáticos porque tiene ya unas llantas del r32 originales y se las pondrá en cuanto acabe las de ahora así que si quiere que se lo compre el jajaja!!

he leído también la combinación optimun poli seal + klasse SG y no se si meter la p21S aunque saldría mas caro o el combo de duragloss tpp 105 y el 601, pero yo cero que pa empezar el combo poorboys nos vendrá de perlas.

Lo del sellador, pues no se, dudo porque también podría olvidarme de el y comprar la collinite 915 que durara algo mas que la nattys o la P21S pero ahí ya os necesito...porque con una buena descontaminación y un glaze y cera seria mas que suficiente no?

la collinite tiene una buena duracion, dando encima el aquawax quedara un acabado genial. Si aplicas el poorboys black hole eso quedara muy bien. La P21S quizas tenga mejor profundidad y mas afecto mojado, pero menor duracion en buenas condiciones la P21S dura un maximo de 3 a 4 meses cuando la collinite dura de 6 a 8 meses. Eso ya depende de lo que quiera, en cuanto a brillo las dos tienen mucho brillo. Y si aplicas encima el aquawax ya sera la leche. Yo personalmente cogeria la collinite, de hecho he cogido la collinite la 462 que dura el año y mucha proteccion en caso de climas duros con mucho frio y sal en carretera.
un saludo

muchas gracias turiaso, cambiare la cera y buscare también en compra-venta que hay ofertas sobre la P21S y si no la encuentro a buen precio pues la collinite que es 20€ mas barata.

Carcareeruope
Volver