miguelillo
Nuevo detallista
Hola a todos:
Os he seguido muchísimo y la verdad que cada vez me lío mas jeje!!! hay tantos productos y combinaciones...
Bueno al lío. Tengo que preparar los regalos de navidad y voy a hacer un pedido curioso para regalárselo a mi hermano, que hace poco se pico un poquito en esto del detailing y se compro el kit de lavado plus y la verdad que le fue gustando... así que pongo aquí lo que tenia pensado regalarle para que fuese metiéndose en esto y así yo también aprovecho y pruebo los productos jajaja!!
Decir que tiene un golf IV negro mágico y no disponemos de pulidora de momento por si sirve los datos... bueno allá voy:
Si podéis decir si están bien combinados o si existe una combinación que mejore los resultados os lo agradecería muchísimo. yo pongo un ejemplo y si veis que otro producto es mejor calidad precio o cosas de eso pues corregidme que no tengo mucha idea. En cuanto a los aplicadores y toallas he puesto un poco por poner pero no se si me quedare corto o me he pasado...
Cuidado interior: le gusta el acabado mate, y dudo entre los productos 2 en 1 (limpiador + acondicionador) tanto para plásticos como para cueros y no se si con un Apc mas acondicionador quedara bien el cuero...
APC: Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L
Acondicionador plásitcos: Poorboys Trim Restorer
Acondicionador cueros: Duragloss Leather Conditioner
Cepillos para cuero y tapicería
Brochas varios tamaños y formas
Viking Aplicador recubierto de Microfibra Ultra suave
Viking Aplicador de Esponja Recubierto de Algodón
Microfiber Terry Weave Towel Blue. (T24)
2 Microfiber Ultra-Smooth Towel (T3)
Cristales:
Pulimento cristales: Einszett Glass Polish
Limpiador cristales: Einszett Glass Cleaner aunque ya tiene este limpiador por el kit lavado plus lo he cogido ya que venden el kit cristales ok aunque lo puedo quitar y comprar otro polish y otro limpiador...
Sellante: Kit Carlack
Einszett Toalla de Microfibra (T1)
2 Toalla microfibra sin costura (T5)
Toalla de microfibra (T7).
2 Aplicadores de algodón.
Descontaminado:
Mothers Clay Bar kit
Pulido: no disponemos de pulidora por eso he pensado en algún scratch remover pero no se cual...he puesto uno de precio medio
Pulimento: 3M Scratch Remover
WOLFGANG APLICADOR ALEMÁN ("POLISH N’ WAX APPLICATOR")
Viking Toalla de Microfibra Sin Costuras (T6)
Encerado: recuerdo que es un negro mágico efecto perla
Glaze: Poorboys Black hole
Sellante: Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético
Cera: Poorboys Nattys Red Paste Wax – Roja
Cera Rapida: DuraGloss Aquawax no se si es necesario pero algo lei sobre que matiza mas el efecto mojado y la profundidad de color, pero lo mismo existe una cera mejor y que haga esto...
2 Microfiber Terry Weave Towel Blue. (T24)
Toalla de acabado de microfibra ultra fina (T22)
2 Lake Country CCS Red Wax/Sealant Applicator Pad
2 Aplicador amarillo en poli-espuma
bueno a ver que me decís y en base a eso me decido a pedirle todo esto que se ha portado muy bien este año jajajaja!!!
Un saludo a tod@s y FELIZ NAVIDAD!!!!
Os he seguido muchísimo y la verdad que cada vez me lío mas jeje!!! hay tantos productos y combinaciones...
Bueno al lío. Tengo que preparar los regalos de navidad y voy a hacer un pedido curioso para regalárselo a mi hermano, que hace poco se pico un poquito en esto del detailing y se compro el kit de lavado plus y la verdad que le fue gustando... así que pongo aquí lo que tenia pensado regalarle para que fuese metiéndose en esto y así yo también aprovecho y pruebo los productos jajaja!!
Decir que tiene un golf IV negro mágico y no disponemos de pulidora de momento por si sirve los datos... bueno allá voy:
Si podéis decir si están bien combinados o si existe una combinación que mejore los resultados os lo agradecería muchísimo. yo pongo un ejemplo y si veis que otro producto es mejor calidad precio o cosas de eso pues corregidme que no tengo mucha idea. En cuanto a los aplicadores y toallas he puesto un poco por poner pero no se si me quedare corto o me he pasado...
Cuidado interior: le gusta el acabado mate, y dudo entre los productos 2 en 1 (limpiador + acondicionador) tanto para plásticos como para cueros y no se si con un Apc mas acondicionador quedara bien el cuero...
APC: Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L
Acondicionador plásitcos: Poorboys Trim Restorer
Acondicionador cueros: Duragloss Leather Conditioner
Cepillos para cuero y tapicería
Brochas varios tamaños y formas
Viking Aplicador recubierto de Microfibra Ultra suave
Viking Aplicador de Esponja Recubierto de Algodón
Microfiber Terry Weave Towel Blue. (T24)
Cristales:
Pulimento cristales: Einszett Glass Polish
Limpiador cristales: Einszett Glass Cleaner aunque ya tiene este limpiador por el kit lavado plus lo he cogido ya que venden el kit cristales ok aunque lo puedo quitar y comprar otro polish y otro limpiador...
Sellante: Kit Carlack
Einszett Toalla de Microfibra (T1)
2 Toalla microfibra sin costura (T5)
Toalla de microfibra (T7).
2 Aplicadores de algodón.
Descontaminado:
Mothers Clay Bar kit
Pulido: no disponemos de pulidora por eso he pensado en algún scratch remover pero no se cual...he puesto uno de precio medio
Pulimento: 3M Scratch Remover
WOLFGANG APLICADOR ALEMÁN ("POLISH N’ WAX APPLICATOR")
Viking Toalla de Microfibra Sin Costuras (T6)
Encerado: recuerdo que es un negro mágico efecto perla
Glaze: Poorboys Black hole
Sellante: Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético
Cera: Poorboys Nattys Red Paste Wax – Roja
Cera Rapida: DuraGloss Aquawax no se si es necesario pero algo lei sobre que matiza mas el efecto mojado y la profundidad de color, pero lo mismo existe una cera mejor y que haga esto...
2 Microfiber Terry Weave Towel Blue. (T24)
Toalla de acabado de microfibra ultra fina (T22)
2 Lake Country CCS Red Wax/Sealant Applicator Pad
2 Aplicador amarillo en poli-espuma
bueno a ver que me decís y en base a eso me decido a pedirle todo esto que se ha portado muy bien este año jajajaja!!!
Un saludo a tod@s y FELIZ NAVIDAD!!!!