Pues nada,que despues de mucho leer pots, enterarme un poco de este mundillo,me he decidido en hacer una lista de mi primer pedido para el exterior,para la pintura:
Sera para un coche de 4 años,color negro magico,nunca ha sido tratado,siempre lavado con pistola a presion,duerme en garaje,aunque por el dia le suele dar bastante el calor o el frio.Tiene pequeños arañazos,y contaminacion,en algunas zonas se nota la porosidad de la pintura al pasar el dedo.
Productos para empezar,soy principiante en estos temas:
Lavado y Secado:
Sonax champú brillo 1 litro
Guante de lana de cordero 100%
Toalla de secado de microfibras waffle weave
Después de lavar y secar:
Grojet2000
Aplicador de microfibra
Toalla de microfibra
Por ultimo:
Nattys paste wax blue
Aplicador de microfibras
Toalla de microfibras
Para el interior:
Laquer all purpose cleaner(APC)
Poorboy's Natural Look
Toalla de microfibras
Me queda la duda,si aplicar entre el grojet2000 y la Nattys,algun sellante tipo,poorboys EX-P,que opinais?
Que cambiariais o que me sobraría?
Para mas adelante dejaré la parte de descontaminacion y el pulido,quiero ver como quedaria con estos productos.
Un saludo a todos,y seguire por aqui leyendo pots
Sera para un coche de 4 años,color negro magico,nunca ha sido tratado,siempre lavado con pistola a presion,duerme en garaje,aunque por el dia le suele dar bastante el calor o el frio.Tiene pequeños arañazos,y contaminacion,en algunas zonas se nota la porosidad de la pintura al pasar el dedo.
Productos para empezar,soy principiante en estos temas:
Lavado y Secado:
Sonax champú brillo 1 litro
Guante de lana de cordero 100%
Toalla de secado de microfibras waffle weave
Después de lavar y secar:
Grojet2000
Aplicador de microfibra
Toalla de microfibra
Por ultimo:
Nattys paste wax blue
Aplicador de microfibras
Toalla de microfibras
Para el interior:
Laquer all purpose cleaner(APC)
Poorboy's Natural Look
Toalla de microfibras
Me queda la duda,si aplicar entre el grojet2000 y la Nattys,algun sellante tipo,poorboys EX-P,que opinais?
Que cambiariais o que me sobraría?
Para mas adelante dejaré la parte de descontaminacion y el pulido,quiero ver como quedaria con estos productos.
Un saludo a todos,y seguire por aqui leyendo pots