Carcareeruope

Preparar antes de sellar

paquillo63

Nuevo detallista
Hola una vez lavado el coche y antes de sellarlo (EX-p) y encerarlo (Nattys Blue) creo que es necesario quitar las selladoras y ceras que puedan quedar, mi pregunta es ¿Puedo utilizar para ello un APC o es "imprescindible" utilizar Acrysol o algun producto similar?

Prometo mandar fotos de mi coche en cuantito lo deje presentable

Un saludo foreros

que producto hay similar al acrisol? o alguien sabe que contiene, solo hay marca 1z? digo es que aca no venden y uds hablan mucho de el.
El alcohol isopropilico diluido en agua funciona igualmente a la hora de eliminar restos de ceras y sellantes. ;)

Mejor acrysol o similar.Y después yo lo vuelvo a lavar antes de sellar.
Saludos.

Es mejor volver a lavarlo despues de dar acrysol....? yo es que estoy barajando la posibilidad de no lavarlo y pasar al siguiente paso, el AIO por ejemplo... pero no se si me decantaré despues de acrysol volver a lavar y limpiar todo los resto que hayan quedado por ahí de acrysol, pero así y todo creo que limpiando bien no deberían quedar resto de acrysol.....en fin.

Moraleja: 2 lavados, que engorro!!
saludos.

Es mejor volver a lavarlo despues de dar acrysol....? yo es que estoy barajando la posibilidad de no lavarlo y pasar al siguiente paso, el AIO por ejemplo... pero no se si me decantaré despues de acrysol volver a lavar y limpiar todo los resto que hayan quedado por ahí de acrysol, pero así y todo creo que limpiando bien no deberían quedar resto de acrysol.....en fin.

saludos.
Por un lado la idea es buena, para eliminar posibles restos de acrysol.
Pero por otro lado como dices es un engorro :nono:
Yo no lavaria, como mucho un QD... :hello:

Para una zona pequeña el acrysol es mucha cantidad y me pregunto que cantidad de agua hay que mezclar con el alcohol isopropilico. Esto eliminaria restos de silicona de otras aplicaciones estupidas? o atacaria a la laca del coche?

Para una zona pequeña el acrysol es mucha cantidad y me pregunto que cantidad de agua hay que mezclar con el alcohol isopropilico. Esto eliminaria restos de silicona de otras aplicaciones estupidas? o atacaria a la laca del coche?
La dilucion adecuada es 1:1. No ataca a la laca ;)
Maesal puede darnos una explicacion mas "quimica" :laugh:

saludos.

Pues si después de darle acrysol no lo lavo,me queda como algo dentro......en fin,que pienso"cubos,guante,cepillo,bayetas,mas bayetas,guantes de latex,aplicadores,ww,champú,sellante,cera,monedas de euro,que no llueva,que no dé el sol,el agua semicongelada,la nariz casi cangrenada,esos pasos de rueda,los cristales,arggg,me quedo sin aire...................y después de todo ésto un lavadito más?Pues sí,por un lavado más ya puestos:cool:

Saludos.

Pues yo prefiero volver a lavar: me quedo más tranquilo. El problema es que la WW ya está bastante mojada del lavado previo .... :eek:

Sí, el agua debería ser destilada.
Puliendo sí se van los restos, un pulidito con esponja de acabado y ya está. Con la clay no.

Carcareeruope
Volver