Carcareeruope

Preparar el coche para el invierno.

Oscarm

Detallista activo
Hola a todos.

Pongo este post aquí para que opinéis acerca de qué tratamiento aplicar a mi coche para que pase el invierno protegido.

Yo este verano quería haberle hecho muchas cosas, pero por falta de tiempo y circunstancias no he podido darle mas que una mano de p21s y listo. :surprised:

El coche no tiene casi ningún swirl pero no esté al nivel de excelencia que me gustaría aunque de lejos es admirable tanto de brillo como de colorido. Un rojo intenso y al sol ni os cuento.

Al grano, he pensado en varias opciones con lo que tengo con el fin de hacer el proceso con rapidez:

1- Con la pc aplicar el Wolfgang finishing Glaze y luego sellar con Wolfgang.

2- Con una esponja de acabado dar el Carlack nano 68 y luego el lls.

3- Pulir con un paso SSR1 de Poorboys y acabar con el Wolf.

Acepto toda clase de sugerencias.

Un saludo

Mejor despacio y sin prisa, haciendolo rapido no saldra todo lo bien que deberia. Si no tienes tiempo es mejor que lo pospongas o que lo hagas en varios dias pero hazlo a conciencia y tranquilamente.

Aqui te va una muy buena opcion:

PoorBoys Dark Hole + WollfGang 3.0x2

Claro que el auto debe ser previamente tratado, debes lavarlo, descontaminarlo, usar algun AIO para que quite cualquier cosa que tenga la chapa y pueda adherirse mejor el PBDH y el WG3.0, el PB DH es un glaze que va excelente en autos como el tuyo, resaltar el brillo natural del auto y ala vez tapa pequeños swirl y defectos, el Wolfgang te servira para sellarlo y darle una mejor apariencia, pero debes tener en cuenta el metodo correcto de aplicar el WolfGang para que sirva realmente...

Gracias por el voto de confianza maesal, ahora falta ver que tipo de acabado desea el buen Oscarm, porque son dos acabados diferentes, uno acrilico con el Carlack y el otro mas tipo carnauba con el WG...si deseas un color mas profundo podria anexar una cera carnauba para tener un color rojo mas profundo... Pero vaya aqui los master te diran otras opciones..
Saludos desde el otro lado del charco

Bueno pues voy usar el plan que decís. Hacerlo bien aunque sea en dos fines de semana.

Un fin de semana haré un lavado a conciencia y luego le dare el Wolfgang finishing Glaze con la pc y esponja de acabado para limpiarlo bien de restos de ceras y sacar todo el brillo de la pintura.

En la siguiente semana, lavado y sellado con el maravilloso Wolfgang.

Luego, más adelante otra capa de Wolfgang y así quedará muy protegido.

El Wolfgan es un sellante impresionante además de fácil de aplicar y retirar un 10 para este producto.

Gracias por vuestros consejos

No, es una posibilidad. Podrías dar el WF sólo, o la R222. Mejor si primero limpias la pintura y si antes todavía descontaminas. Luego sellar y/o encerar.

No, es una posibilidad. Podrías dar el WF sólo, o la R222. Mejor si primero limpias la pintura y si antes todavía descontaminas. Luego sellar y/o encerar.

Yo esque tenía pensado un tratamiento completo a mi coche, de 4años. Con un lavado (casi siempre lo he lavado a mano). descontaminado, pulido, sellado, encerado.

Por eso decia de la WF3.0 + R222.

O mejor sería mejor utilizar una o la otra, en lugar de las dos?

Para hacer las cosas bien y si un coche no tiene muchos swirls hay que:
1- Descontaminar con una clay suave-media.
2- Pasar un AIO o polish fino para limpiar químicamente y dejar limpia la pintura.
3- Dar un sellante de fuerza (Wolf, Alguno de Poorboys, o el que sea pero que sea duro)
4- Si el sellante no deja un acabado que nos agrade, una cera hará el resto.

Me encanta el acabado de la carnauba y con el Wolf lo bordo. Me parece que es un acabado super natural.

Carcareeruope
Volver