Carcareeruope

Presentación,con coche nuevo 7 dias

aitors83

Nuevo detallista
Muy buenas,ante todo presentarme como nuevo en el foro y decir que la web esta currada,me encanta el cuidado del coche :).
Les comento lo siguiente,me acabo de comprar un coche nuevo recien salido del conce,es un nuevo opel astra gasolina negro zafiro,cuando lo saque del conce me callo una buena,llovió bastante y claro....se quedo el pobre bastante sucio.
Lo e lavado ya dos veces en 7 días,pero viendo lo que e visto lo hecho y mal y pago las consecuencias.
Yo siempre lavarlo lo e hecho con manguera,y para el secado uso papel de cocina ( maldita la hora)
bien la primera vez no paso nada todo limpio y perfecto.pero esta segunda que fue ayer me quedo la parte del maletero que viendo a la luz estan los dichosos microrayones,que reciben un nombre de swirls...y vaya que si a quedado esta como a mala leche según os leo es devido a no usar microfibras y que al no secarlo adecuadamente arrastro la suciedad y te lo deja marcado.el resto de carroceria no tiene nada,si acaso en algun lateral pero muy poco visible,el caso es que lo del maletero me tiene muy disgustado.
Según el foro la mejor manera es el pulido,pero un coche de 7 dias hace falta pulirlo?hay algun modo de hacerlo sobre esa superficie con algún producto? espero sus respuestas y muchas gracias de antemano.
PD: el viernes si puedo lavarlo lo haré como haceis en el videotuto.muchas gracias y gran web!

Carcareeruope
Volver