Carcareeruope

Presentación de Civic rojo y lavado

Oscarm

Detallista activo
Bueno, pues como lo prometido es deuda, y ya me he demorado un montón, ahí van las imágenes. No voy a ser yo el que rompa la tradición :wink2:
Está recién salido de la ducha.
Fue lavado con el champú Sonax y el guante de lana de cordero.

http://img61.*************/img61/9725/civic001fc3.jpg

Esta foto me encanta:

http://img217.*************/img217/3880/civic002lm9.jpg

Por el culete :grin: :grin:

http://img217.*************/img217/825/civic003lj6.jpg

El espectacular interior:

http://img214.*************/img214/7672/civic005vp2.jpg

De lado :grin:

http://img214.*************/img214/2675/civic007zc2.jpg

Desde aquí os saludo

http://img216.*************/img216/3958/civic004cl2.jpg

Yo estoy encantado con él, su comportamiento en carretera y lo comodo que es para viajar, es un gran automovil y como tal lo pienso cuidar.
Los próximos tratamientos serán:
Sellado con Grojet 2000 (cuando lo repongan :mad: )
Encerado con p21s
Espero que os gusten las fotos.
Feliz 2007 a todos :wink2:

Ke envidia ....yo keria el civic...pero no tuve espera asi ke....me kede con el swift ains ke dientes mas largos me has puesto¡¡¡¡
Bueno a cuidarlo...pero no me parece que la p21s sea lo mas adecuado para ese rojo,bueno contra gustos¡¡¡¡
enorhabuena¡¡¡

la p21 deja un gran acabado... aunq weno, yo sigo encantao con el combo q lleva izual en su coche, q cada vez q lo veo me gusta mas (pero sigo prefiriendo el negro)

Muy bonito, mi primo tiene uno negro, y es precioso, en rojo tambien esta impresionante,

A cuidarlo mucho.

Feliz año

La p21s es la que me recomendaron en este foro para el rojo, lo cierto es que aunque aún no lo he sellado ni encerado, ya tengo la p21s y estoy esperando el grojet, igual me hago abuelo esperando :laugh:

Esta genial para estar unicamente lavado, tb ayuda q es muy nuevo.
Veras cuando le trates... fliparas ;)

Gracias a todos por los comentarios. Te hacen sentirte cojonudamente :laugh:
Lo cierto es que ayuda mucho que es nuevo, pero espero tenerlo siempre así y que luzca un rojo como es debido, que es un color que dice muchísimo bien cuidado.
Cuando se me acaben los productos que tengo comprados, igual lo hago con el Wolfrang, que também me lo recomendaron, pero de momento hay que gastarlos que salen una pasta :cool:

Oscarm, ese buga precioso, una pasada, me encanta. El mejor de su categoria.

A seguir cuidandolo se ha dicho:clap:

:eek: es un civic? yo quiero uno:eek: desde cuando tienen esa linea alla, aca el que venden no se parece nada a eso :mad:

eso si se ve mas que excelente, aunque creo que hubieran sido buenas unas fotos del antes :)

Si es el nuevo Civic de venta en Europa. En América y Japon es diferente :cool:
Lo cierto es que antes no estaba ni sucio, sólo tenía sal de la carrtera por doquier, pero no se notaba en las fotos. La sal es malísima para la pintura (y no me pude aguantar sin lavarlo :laugh: ) y han echado tanta que los coches se patinaban de la sal que había en el asfalto :ahah:

Excelente resultado! Está recién sacadito del horno este Civic eh...
Cuando lo tengas tratado vas a tener más miradas de lo normal cuando circules con él, porque es un coche que hace que la gente se gire al pasar.

El combo que propones creo que le irá de lujo. De hecho, creo que para iniciarse, el Grojet2000 es de lo mejorcito, porque además de sellar, tiene el poder de limpieza química, que va muy bien para eliminar marcas de agua y restos de regalitos de pájaro, que parece que no, pero dejan mella en el esmalte.

Saludos!

Queridos amigos:
No sé que sucede en latienda con el Grojet y otras muchas cosas, parece que no reponen :eek:
Me estoy planteando el sellarlo con algún otro producto, pero ya no sé cual, si usar ClearKote Red Moose Machine Glaze + p21s, o bien Poorboys Polish With Sealant + p21s, o también Carlack 68 Nano + p21s :confused: :confused:
Si observais me gustaría aplicar la p21s después, porque ya la tengo y me parece una maravilla y también creo que sería recomendable uno con poder de limpieza, porque creo que prepara mejor la superficie para la cera y disimularía alguna marca de un lavado, no swirls, malo en la fábrica :mad: :mad:
El coche siempre está en garaje y el uso es casi siempre por carretera, sobre todo en verano.
El Clearkote sé que es un glaze, pero igual lo pido para el Mercedes de mi padre verde oscuro con swirls por su mala cabeza (que mira que le dije que no lo lavara con el cepillo de Bosh) ¿qué ta irá en ese color? ¿cuántos botes harán falta para dos coches?
Gracias a todos por vuestra paciencia :clap:

Hola Oscarm
El Grojet comentaron que sobre esta semana estaría.
El CRMG necesitaría, bajo mi punto de vista, un sellante para dar protección antes de la cera como podría ser el EX o el EX-P.
El de Poorboys es un polish con lo que creo que para su aplicación debería hacerse a máquina y el Carlack 68 nano es un preparador que después debería seguirse con el Carlack LLS.
Mi recomendación sería el combo de carlack 68 + LLS y la P21s
Con el CRMG (también diseñado para aplicar a máquina aunque se puede hacer a mano) no esperes que los fillers disimulen totalmente los swirls y con un bote tienes para muchos coches, es cuestión si lo aplicas a mano de dar poco producto unas cuantas manos.
Ojo después ya que si los sellantes tuvieran limpieza química se llevarían el glaze.

Sí pero he leido y mucho por el foro (no sé si es muy recomendable leer tanto) y me he enterado que después de un glaze no se puede dar sellante, sólo cera.
A mí me gusta el combo de carlack por lo resistente que parece y luego la cera se encargará de hacer el resto. Es lo que voy a pedir.
La aplicación es secilla:
El primero: Nano, se extiende se deja curar 20 o 30 minutos y se retira el sobrante ¿no?
El segundo: LLS, Igual que el anterior ¿no? no entiendo lo que pone de que si aplicas el nano no hay que retirar, me sorprende.
S2

Última edición:
Hola Oscarm
Después del CRMG se puede dar perfectamente EX-P o EX.
El combo de carlack es la leche en cuando a resistencia. Si aplicas el 68 no hace falta retirar al poner encima el LLS.
Después vas dejando 24 h entre capas y con 3 ó 4 es la bomba.

Sí pero he leido y mucho por el foro (no sé si es muy recomendable leer tanto) y me he enterado que después de un glaze no se puede dar sellante, sólo cera.
A mí me gusta el combo de carlack por lo resistente que parece y luego la cera se encargará de hacer el resto. Es lo que voy a pedir.
La aplicación es secilla:
El primero: Nano, se extiende se deja curar 20 o 30 minutos y se retira el sobrante ¿no?
El segundo: LLS, Igual que el anterior ¿no? no entiendo lo que pone de que si aplicas el nano no hay que retirar, me sorprende.
S2
Si dejas secar el LLS 20 o 30 minutos,te va a hacer falta mucha paciencia para retirarlo.El proceso es mas o menos el siguiente:
-Aplicar el nano a todo el coche y dejar curar entre 20 y 40 minutos.
-Sin retirarlo,aplicar el LLS por encima(panel por panel)y segun vas aplicando un panel,lo retiras sin tiempo de curado.Me explico bien?

Carcareeruope
Volver