Carcareeruope

Presentación de un detailer en Málaga

Perfectionist

Detallista
Hola

Mi nombre es Jesús y soy de Málaga. Tengo una empresa dedicada al correcto cuidado y detallado del automóvil. En cuanto pueda subiré fotos para que conozcáis lo que puede ser mí día a día en el negocio y compartir experiencias.

Un saludo a todos

Bienvenido al foro tocayo! esperamos ansiosos esos trabajos que seguro están de cine! ;)

Un saludo!

Gracias a todos. En breve subiré material. Por cierto JbGomez los BMW y más concretamente el serie 1 me lo conozco bastante bien :wink2:

Un saludo a todos

He visto las normas del foro, pero quiero manifestar que al no poder ponerme en contacto con ningún moderador por mp, no se si puedo colocar enlace a la Web del negocio y así quien lo desee ver el mapa de ubicación entre otras muchas cosas.

hola,quisiera saber comoquitar los arañazos pequeños en un auto negro,ya que le hedado con pulidora y productos 3m y no se hanquitado, he descontaminado el coche antes de pulir

Yo soy de Cádiz y estudio en Málaga, ahora en Agosto me dan mi coche nuevo y en Septiembre me vuelvo a Málaga, concretamente a Teatinos (el año pasado viví en Maqueda) y me pasare por alguno de vuestros locales, que precios tenéis?

Mandadmelo por MP si quereis :)

Manuel en relación a lo de quitar los arañazos es cuestion de ver el coche y ver que ha fallado. Titomix una vez que estes en Málaga pásate o llámame al negocio y hablamos. Saludos

Carcareeruope
Volver