• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Presentación del Manual Forodetalles.com

Hola a todos!!

Como ya sabeis es objetivo de este foro promover la difusión del detailing en nuestro pais. Con ese objeto, y pensando en las personas que se acercan con cierta curiosidad a este mundo, siempre fue una gran idea poder resumir en unos cuantos conceptos básicos las técnicas del cuidado del automóvil.

Después de no poco esfuerzo, ya podemos compartir con todos los miembros del foro y lectores en general un manual básico de detallado.

Está especialmente pensado para las personas que comienzan en este apasionante mundo del detailing o simplemente no quieren complicarse en exceso. Al principio es dificil seguir los foros, con las siglas, productos, abreviaturas, palabras nuevas, etc... Esperamos que sea de la máxima utilidad, pueda ayudar a situarse a los nuevos y sirva para afianzar conceptos a los demás. Está dividido en capítulos (lavado y secado, descontaminado, pulido,....) y es de fácil navegación.

Como todo manual online es algo vivo y pensamos actualizarlo y mejorarlo de forma frecuente.

¿Cómo verlo? Pues sencillo, manualdedetailing.com

En el futuro añadiremos videos demostrativos de cada fase y otras novedades.

Y por último agradecer igualmente a las personas que han trabajado y a "la tienda del detalle" que lo ha patrocinado por haber hecho posible este manual.
 
No lo conocia, pero le he echado un vistazo asi por encima y tiene muy buena pinta, me parece que voy a pasar horas y horas leyendo y mirando videos que seguro que aprendo un monton!
 
Acabo de llegar al foro, y estoy echando un vistazo al manual. ¡Fantástico!, me parece un trabajo estupendo y muy instructivo. A empapármelo a base de bien, a "desaprender" y empezar de nuevo.

Saludos.
 
Si que va muy bien, me gustaría algunas cosillas más específicas como en el pulido pero el trabajo es de 11/10.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Carcareeruope
Volver
Arriba