Carcareeruope

Presentacion desde Tucuman - Argentina!!

emilianin3

Nuevo detallista
Hola amigos mi nombre es Emiliano, soy de Tucuman - Argentina y tengo un Ford Ka Tatoo Pluss 2007 Negro, estoy empezando en esto del "Car-detail" y todo fue impulsado por culpa de que 2 amigos ya me chocaron tratando de estacionar, aunque ninguna dejo daños irreparables, salvo un par de rayones superficiales. Ademas posee un par de lavados en lavaderos que no solo dejan mal el auto sino que tambien le dejan las horrorosas swirl. En fin la pintura esta dañada, pero no hay nada que un buen pulido no arregle!!.

La verdad que es algo que me apasiona ver el auto transparente de brilloso y con el tiempo el mio tambien va a estar asi (aunque todavia no es el caso de mi auto).

Pronto estare subiendo fotos del ka!

Saludos!

Pues bienvenido. Ultimamente Argentina se está poniendo de moda en el foro.:wink2:

Aunque ya lo sabemos por el número de entradas al servidor. De América tenemos muchas visitas de Mexico, USA y Argentina, con gran diferencia del resto.

:bienvenido:. Se esta poniendo de moda en argentina es cierto , ya que de a poco comienzan a ser mucho mas masivos los productos que antes conceguirlos era un parto.
Aunque en lineas generales la conciencia sobre el cuidado del auto es desastroza, años luz con uds:nono:

Carcareeruope
Volver