Carcareeruope

Presentacion en "sociedad"!!

tuti

Detallista
Hola a todos los DETALLISTAS!!!:hello:

Llevo un tiempo siguiendo este foro y finalmente he decidido hacer mi primera compra,llevado una vez mas por MIS impulsos.
Resumiendo ,mi consulta es la siguiente,habiendo comprado lo que a continuacion os menciono, que consejo podeis darme??
Me defino como un ENFERMO CRONICO de las 2,4.......ruedas y sobre todo de la limpieza!!

Cómo NOVATO en este foro soy TODO orejas......

Ah se me olvidaba.....mis NIÑOS a cuidar:

Mercedes Clk320 Cabrio.(azul plomo)
Harley Softail deluxe (bi-color,negra-blanca)
Golf Tdi (parienta) color plata.

Compra:

UTENSILIOS MANUALES

-Guante de lana "cordero".
-Shmitt negro.
-Aplicador micro-fibra
-Cepillo limpia llantas ,mothers wheel.

Productos
-Renovo Vinyl Sotf Top Ultra proofer (cuidado capota)
-Champu Carlack Re-Greasing.
-Duragloss leather conditioner (cuidado del cuero)
-Autosol power aluminium cleaner (cromados moto)

Acepto todo tipo de consejos!!!:clap:

Gracias por la AYUDA!!

Saludos!!:cool:

Que paso...????

Tantos detallistas y tan poca ayuda???

S.O.S

Tuti.

pd:hoy recibo los productos y me gustaria que alguien me ACONSEJARA acerca de lo que he comprado (si me faltase lago mas....) y a partir del lavado-secado...que??

El que espera....desespera??

gracias.

Ante todo mi sincera bienvenida a este foro...

Bien...has comprado lo correcto para lavar tus vehículos....pero no quieres un poco de protección?....sería muy interesante y provechoso algo de cera o sellantes para tenerlos inmaculados.

Hola JackRT!!:hello:

Finalmente llame a tiempo.....el pedido NO habia salido e inclui:

-Poorboys EX-sellante con carnauba.
-Poorboys Nattys Paste Wax

A parte de los aplicadores poliespuma,toallas microfibras.....

Algun consejo a la hora de aplicar estos productos??

La gente de Car Care (en concreto Ricardo-MUY amable por cierto!!) me ha comentado que despues de lavar y secar el coche, aplicar con un aplicador de poliespuma el sellante por todo el auto y esperar MEDIA HORA y retirarlo con una toalla de microfibra,luego con el mismo aplicador LIMPIO aplicar por zonas la cera e ir retirandola y LISTO!!

El sellante me dicen que suficiente cada 6 meses y la cera cada 2.

Vamo a ve.........

Para las cubiertas-gomas me han dicho que PUFFF!!!......trescientos MIL productos,+brillo-brillo,mate-satinadas..........que recomendais??

Gracias nuevamente:cool: .

Tuti.

Hola JackRT!!:hello:

Finalmente llame a tiempo.....el pedido NO habia salido e inclui:

-Poorboys EX-sellante con carnauba.
-Poorboys Nattys Paste Wax

A parte de los aplicadores poliespuma,toallas microfibras.....

Algun consejo a la hora de aplicar estos productos??

La gente de Car Care (en concreto Ricardo-MUY amable por cierto!!) me ha comentado que despues de lavar y secar el coche, aplicar con un aplicador de poliespuma el sellante por todo el auto y esperar MEDIA HORA y retirarlo con una toalla de microfibra,luego con el mismo aplicador LIMPIO aplicar por zonas la cera e ir retirandola y LISTO!!

El sellante me dicen que suficiente cada 6 meses y la cera cada 2.

Vamo a ve.........

Para las cubiertas-gomas me han dicho que PUFFF!!!......trescientos MIL productos,+brillo-brillo,mate-satinadas..........que recomendais??

Gracias nuevamente:cool: .

Tuti.

MUY buena elección sin duda!

Mira: el "departamento de cuidado de objetos rodantes" (dícese de neumáticos) es muuuuy especial....hay quien quiere brillo....hay quien quiere brillo...pero no tanto, hay quien quiere....que brille como cuando era nuevo....uffffff.

Particularmente yo uso la Espuma de 1Z de acondicionar para limpiarlos (me gustan cada vez más los productos 1Z, me parecen muy a la par de Poorboy's como calidad), les froto con un cepillo para sacar la suciedad...una aclarada y cuando están secos le doy otra pasadita para mayor protección...me ha gustado MUCHO!
Si quiero que brille algo más....ahora uso el Mother's FX Tire Shine, pero...no dura mucho.

Un saludo!:cool:

Hola otra vez.......:cool:

Podríais VENDERME los BENEFICIOS de una pulidora?? de las dos que tiene la gente de Car care (+cara + prestaciones???)-cómo utilizarlas?,en que casos?frecuencia? con que productos?.

Realmente merece la pena???

Explicarme please ,como si fuese (a lo mejor lo soy...) TONTO!!:laugh:

Gracias detallistas:god:

Tuti.

Hola tuti
:bienvenido:
El resultado de la mayoría de los coches que puedes ver de los pros es un 90% de preparación (pulido)
Sobre los dos modelos una es orbital y la otra rotativa hay mucha información en el foro que te puede ayudar a decidirte por una u otra.

Carcareeruope
Volver