artikal001
Nuevo detallista
Bueno, lo primero, presentarme, soy Nacho de Asturias.!
Lo segundo, voy a poner el resultado del coche que trate el otro día. Era el coche de mi hermano que lo cuida MUY POCO, y como tenía una boda pues me pidio porfavor que le echase una mano.
Le hice el favor , y asi de esta manera le demostré que los "potingues" que el afirma que no valen nada, si que valen y que realmente funionan.
La resuesta de el fue clara cuando vio el coche, quedo flipando.
Aqui una fotilla del antes.
ImageShack - Hosting :: img0424ba9.jpg
El proceso , el de siempre, lavado + secado ( realizado por Duncan en su pequeño hogar) que desde aquí le envío un saludo, para luego pasar al descontaminado , pulido a mano partes del coche y el encerado final con carnauba.
El resultado:
ImageShack - Hosting :: img0428bh4.jpg
ImageShack - Hosting :: img0427ju5.jpg
Pues nada, un saludo para todos y a cuidar esos coches
Lo segundo, voy a poner el resultado del coche que trate el otro día. Era el coche de mi hermano que lo cuida MUY POCO, y como tenía una boda pues me pidio porfavor que le echase una mano.
Le hice el favor , y asi de esta manera le demostré que los "potingues" que el afirma que no valen nada, si que valen y que realmente funionan.
La resuesta de el fue clara cuando vio el coche, quedo flipando.
Aqui una fotilla del antes.
ImageShack - Hosting :: img0424ba9.jpg
El proceso , el de siempre, lavado + secado ( realizado por Duncan en su pequeño hogar) que desde aquí le envío un saludo, para luego pasar al descontaminado , pulido a mano partes del coche y el encerado final con carnauba.
El resultado:
ImageShack - Hosting :: img0428bh4.jpg
ImageShack - Hosting :: img0427ju5.jpg
Pues nada, un saludo para todos y a cuidar esos coches

, yo no quería decirlo... jajajajja