Carcareeruope

Presentacion+fotos de coche tratado.

artikal001

Nuevo detallista
Bueno, lo primero, presentarme, soy Nacho de Asturias.!

Lo segundo, voy a poner el resultado del coche que trate el otro día. Era el coche de mi hermano que lo cuida MUY POCO, y como tenía una boda pues me pidio porfavor que le echase una mano.

Le hice el favor , y asi de esta manera le demostré que los "potingues" que el afirma que no valen nada, si que valen y que realmente funionan.

La resuesta de el fue clara cuando vio el coche, quedo flipando.:cool2:

Aqui una fotilla del antes.

ImageShack - Hosting :: img0424ba9.jpg

El proceso , el de siempre, lavado + secado ( realizado por Duncan en su pequeño hogar) que desde aquí le envío un saludo, para luego pasar al descontaminado , pulido a mano partes del coche y el encerado final con carnauba.

El resultado:

ImageShack - Hosting :: img0428bh4.jpg

ImageShack - Hosting :: img0427ju5.jpg

Pues nada, un saludo para todos y a cuidar esos coches:megahappy:

Me queda por tratar el cuero que esta algo tocadillo , pero aun tengo que informarme bien sobre como hacerlo.

En cuanto tenga fotos, las cuelgo!

Vengaa responde algo ehh gandules jaja.

jaja que es "potingues"?
ha qeudado muy bien, siempre se nota con tan solo usar materiales de calidad, la diferencia de acabado es cañona, ahi luego nos cuentas que tal la boda, jaja :cool:

y cuales fueron los ingredientes?

jajaj "potingues" son productos! .

Los ingredientes fueron : champu sonax + guantecillo de lana+ WW.
Para el descontaminado Spray & Gloss y claybar 1Z. Para el pulido, polish 1Z ( el verde) , y para el encerado la nattyss paste wax.!

Un saludo chicos!

El polish 1z verde no es para makina???lo has hecho a mano??ke tal te va???kita los microswirls?xk yo uso el vanilla antes de la cera clearkote.

Madre de dios como para ir a la boda con el coche asi... la verdad que necesitaba una limpieza bien a fondo.

La verdad que parece otro una vez cuidado un poco.

Se esta estendiendo el cuidado de los coches por asturias, eso me gusta, aver si asi tiene mas cuidado con los coches.

Ha quedado fantástico Nacho, pero ahora responde :

A CUANTO LE HAS CLAVADO LA REVENTA DE TUS POTINGUES A TU HERMANO DEPUES DE VER EL RESULTADO Y PEDIRTELOS ??

no mientas :bienvenido:

Buen curro. Mira que son agradecidos los colores oscuros con un par de cositas.
Solo una cosa:

¡¡¡¡ESA MATRÍCULAAAAAAAAAA!!!

Un saludo

Ha quedado fantástico Nacho, pero ahora responde :

A CUANTO LE HAS CLAVADO LA REVENTA DE TUS POTINGUES A TU HERMANO DEPUES DE VER EL RESULTADO Y PEDIRTELOS ??

no mientas :bienvenido:

:supersad: , yo no quería decirlo... jajajajja

Fui bueno y solo le cobré la mano de obra jajajaja, es broma!

El polish 1z verde no es para makina???lo has hecho a mano??ke tal te va???kita los microswirls?xk yo uso el vanilla antes de la cera clearkote.

Hola amigo.!

Pues si, he usado el 1Z verde para quitar algunos swirls leves que tenia el coche supongo de alguna pifia de mi hermano. La verdad es que me ha ido muy bien y los he eliminado sin ningún problema. Que yo sepa, los polish valen para maquina o para usar a mano, el problema es que el resultado que te dara el hacerlo a mano sera peor que el hecho a maquina, pero yo no tengo dinero para pagarme una orbital asi que, aplicador de microfibra y a frotar:laugh:

Un saludo!

Buen curro. Mira que son agradecidos los colores oscuros con un par de cositas.
Solo una cosa:

¡¡¡¡ESA MATRÍCULAAAAAAAAAA!!!

Un saludo

Se me había olvidado, gracias:cool2:

pero, como se edita un mensaje antiguo? solo me deja editar los que escribí hoy.

Última edición:
Carcareeruope
Volver