Carcareeruope

presentacion fumeta_dextrux

fumeta_dextrux

Nuevo detallista
hola buenas a todos, saludos a todos los makinas del foro.

Tengo una duda a ver si alguien sabe algo, despues de aplicar el sellador de pws polish y sealant de poorboys ¿cuanto tiempo hay que esperar a dar la cera?
Acabo de dar ahora el sellante y no quiero liarla.
Gracias y saludos a todos

Última edición:
por poderla dar la puedas dar sobre la marcha, lo que se vera es la capa de cera, que es lo que mas superficial esta, mientras esta agarre no hay problema, ahora si, lo suyo es esperar 24 horas de media a que cure el sellante completamente, aplicarle entonces la cera, y a las siguientes 24 horas otra segunda capita de cera y ya lo tienes en forma.

muchas gracias Luis, aunque no he esperado 24h para que secara el sellador y ya le he dado la cera, para la proxima ya lo se.....

el unico sellante asi que hay que dar con cuidado es el wolfang deep gloss, no se puede mojar en las 12 horas siguientes de la aplicacion, los demas no hay mayor problema

Pues resulta que estoy haciendo un pedido con el wolfang, jeejejeje y al siguiente lavado lo aplico, es que me gustaria ese aspecto mojado.

El tratamiento que he aplicado en mi ibiza nuevo le di pws como sellante, pero no le di 24h de curado sino unas 3 horitas y le encere con la collinite 476, la verdad a quedado muy bien, pero me gustaria un poco de ese aspecto mojado que dicen deja la wolfang.
Entonces he pensado esperar unas semanitas y lavar y aplicar pws para preparar la superficie y luego sellar correctamente con el wolfang y luego la cera.
Supongo que estara protegido por un tiempezito jejejeje si le doy ese segundo tratamiento.

Carcareeruope
Volver