• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Presentación POORBOYS en Kedada Club BMW

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Hola

Pues este sábado hemos estado jgv y yo en la kedada nacional del club BMW, donde fuimos invitados por el club a realizar a una demostración y a realizar la presentación oficial en España de los marca de detiling Poorboys www.poorboysworld.com

Fue en un circuito de karts, y además de las demostraciones, pues lo pasamos bastante bien, creyendonos Alonso, je,je:)

Aqui me veis con las manos en la "masa" (PC)

IMGP0665bis.JPG

IMGP0643bis.JPG

Aqui está jgv

IMGP0653bis.JPG

Y una vista general de todo lo que llevamos

IMGP0644bis.JPG

A eso se le llama "echar el día", cervecitas, limpieza del coche..... si señor. Ya me gustaría tener todos esos productos.
Una pregunta, ¿cuales son los movimientos que se siguen con la pulidora?.

en un principio, esta bien explicado en el manual del curso, gracuias a una increible currada de Super TDI... te copio y pego:

2.4. Como hago el pulido?

Estando la esponja seca se debe aplicar una o dos emboladas de QD. De seguida se aplica el producto en la esponja a usar, o en cuatro puntos esparcidos en su superficie o en un circulo a medio de la esponja.

Se esparce el producto, con la máquina desconectada, en una sección de 60cm por 60cm.

Con la máquina apoyada en la superficie la conectamos y se trabaja el producto.

Siempre avanzando despacio, se debe recorrer un cuadrado imaginario en una dirección. Cuando se llega al fin del cuadrado en un pasaje, se vuelve para tras dejando que la esponja vuelva a cubrir mitad del que el pasaje anterior cubrió. Cuando se llega al fin del cuadrado, se sigue en la dirección perpendicular.

polish1.jpg

polish2.jpg

Se continúa en esta rutina hasta que el producto comience a presentar indicios de quedar seco o desaparecer. Ahí se para. Después basta retirar el exceso con una toalla de microfibra limpia y seca.
Espero que te haya quedado clarito ;) normalmente casi todas las preguntas ya tienen su respuesta en el manual.

Un saludo amigos!

Los queremos, los necesitamos, mi tesoro.....Me encantan los productos de Poorboys....Para cuando PWC blue y Natty´s blue....no puedo vivir sin ellos

ziezu dijo:
Los queremos, los necesitamos, mi tesoro.....Me encantan los productos de Poorboys....Para cuando PWC blue y Natty´s blue....no puedo vivir sin ellos

Ya están disponibles, je, je:cool:

Aqui tienes una foto del cargamento de Poorboys cuando llegó a Aqua. José se llevó lo mitad de todo eso para Portugal y ya está disponible. Supongo que lo colgaremos en breve. La verdad es que tuvimos que comprar una buena cantidad para obtener un buen precio, pero la calidad de estos productos es magnífica.

IMGP0633bis.JPG

Aqui veis a jgv posando para la cámara:)

IMGP0655bis.JPG

Ala que envidiaaaaaaaaaaaaa. Fijo que lo pasasteis muy bien ;). La PC que es de JGV? Que transformador le tienes puesto? es que he visto uno muy chulo pero tambien muy caro, pero que tiene las entradas protegidas y que va encerrado todo en una caja hermetica. Yo creo que piyare uno normal y listos... eso si no doy con el que usaba mi abuela en su TV blanco y negro con unos 30 años o mas :D

Chicos, la verdad es que me parece un foro cojonudo, pero en muchas ocasiones me pierdo mas que Wally... me refiero a ocasiones en las que habláis por siglas :D... por ejemplo ¿que es el/la PC a que os referís??????

bajjocero: PC son las siglas de Porter Cable, una pulidora orbital muy usada en USA y que de momento en españa solo tenemos unos cuantos privilegiados :D

Para el resto de siglas mira arriba en el FAQ y veras sus significados. Estan casi todas

bajjjocero dijo:
Chicos, la verdad es que me parece un foro cojonudo, pero en muchas ocasiones me pierdo mas que Wally... me refiero a ocasiones en las que habláis por siglas :D... por ejemplo ¿que es el/la PC a que os referís??????

Es la pulidora orbital Porter Cable.

En el faq tienes la explicacion a las siglas y acrónimos.

Saludos.

Si yo tambien me sigo perdiendo un poco a veces con las siglas, pero lo que dicen los compañeros, arriba al lado de "mis opciones" tienes el FAQ que te resolvera esas dudas

Gracias por la aclaración chicos... Son los inconvenientes de ser nuevo... :D, pero bueno, a partir de ahora, cuando me pierda, intentaré encontrarme en el FAQ, que no había caido en mirar esa sección.

Gracias

Te aconsejo que hagas como hice yo.
Antes de nada, pégate un buen repaso a todo lo que encuentres en el anterior forodetalles (antes de la migración) cuando la gente aquí ya veterana era como tu y como yo de perdíos, ahí aprenderás mogollón. Luego continúas con los post de este foro en sus distintas secciones, y si te quedan pestañas para seguir leyendo y controlas 4 palabrejas de ingles, te pasas por http://www.autopia.org/ y le echas otro rato.
Vas a ver como al final te salen las siglas de carrerilla.

sl2

patata me has movido el post para atrás?. Coño! Las dos respuestas son iguales y juraría q me han movido el post.

Carcareeruope
Volver