Hola a todos. Soy un seguidor del foro desde hace tiempo, pero finalmente me he decidido a crearme una cuenta y participar, tras comprarme una orbital y llevar un tiempo haciéndole cosas al coche. Estuve unos años sin garage y descuidé el cuidado de mi coche, y ahora que vuelvo a tener un garage, quiero volver a ponerlo como me gusta a mí que esté: maravilloso. Tengo un Citroen C4 coupé del 2006 negro obsidiana. Algún malnacido hace poco se divirtió rayándomelo por los dos laterales y la parte de atrás, y desde entonces he conseguido el garage y le he hecho algunos arreglos por mi cuenta. O sea que dicho malnacido en realidad me hizo un favor, porque encuentro en el detallado una paz y una forma genial de pasar el tiempo increíbles. Lo único que me da una sensación similar es practicar Kung Fu, deporte que practico en mi vida diaria también.
Resido en Madrid y en Valencia, aunque por motivos sentimentales suelo pasar más tiempo en Madrid.
Espero ir aprendiendo y conocer a gente por aquí.
Un abrazo.
Resido en Madrid y en Valencia, aunque por motivos sentimentales suelo pasar más tiempo en Madrid.
Espero ir aprendiendo y conocer a gente por aquí.
Un abrazo.