madero59
Nuevo detallista
Hola amigos, llevo por aquí cerca de un mes leyendo todo acerca de mantener el coche en buen estado, he aprendido bastante gracias a todos vosotros.
Poseo un flamante serie 5 negro y ya le he dado un primer tratamiento siguiendo vuestros sabios consejos.
En la tienda me propusieron que tras un lavado (como Díos manda, dos cubos. sonax y WW) le diese una mano de:
Poorboys Polish With Sealant
Y despues encerar con:
Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)
El de la tienda me dijo que esta cera puede durar perfectamente un año, y que el pws le podía dar cada mes, y ahí mi duda.
¿Si le doy otra vez no quitaré la cera?.
La verdad es que el coche después del tratamiento luce que alucinas y me gustaría mantenerlo siempre así, lastima el polvo que se posa enseguida y le quita brillo (¿algún truco?).
Bueno, pues eso gracias anticipadas al que me responda a mis dudas.
Saludos.
Poseo un flamante serie 5 negro y ya le he dado un primer tratamiento siguiendo vuestros sabios consejos.
En la tienda me propusieron que tras un lavado (como Díos manda, dos cubos. sonax y WW) le diese una mano de:
Poorboys Polish With Sealant
Y despues encerar con:
Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)
El de la tienda me dijo que esta cera puede durar perfectamente un año, y que el pws le podía dar cada mes, y ahí mi duda.
¿Si le doy otra vez no quitaré la cera?.
La verdad es que el coche después del tratamiento luce que alucinas y me gustaría mantenerlo siempre así, lastima el polvo que se posa enseguida y le quita brillo (¿algún truco?).
Bueno, pues eso gracias anticipadas al que me responda a mis dudas.
Saludos.

y bonito coche...