Carcareeruope

Presentación y alguna dudilla.

madero59

Nuevo detallista
Hola amigos, llevo por aquí cerca de un mes leyendo todo acerca de mantener el coche en buen estado, he aprendido bastante gracias a todos vosotros.
Poseo un flamante serie 5 negro y ya le he dado un primer tratamiento siguiendo vuestros sabios consejos.
En la tienda me propusieron que tras un lavado (como Díos manda, dos cubos. sonax y WW) le diese una mano de:
Poorboys Polish With Sealant

Y despues encerar con:

Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)

El de la tienda me dijo que esta cera puede durar perfectamente un año, y que el pws le podía dar cada mes, y ahí mi duda.

¿Si le doy otra vez no quitaré la cera?.

La verdad es que el coche después del tratamiento luce que alucinas y me gustaría mantenerlo siempre así, lastima el polvo que se posa enseguida y le quita brillo (¿algún truco?).

Bueno, pues eso gracias anticipadas al que me responda a mis dudas.

Saludos.

Adjuntos

• Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    66 KB · Vistas: 36
Pues si limpias cada mes con el Poorboys Polish With Sealant , deberas darle tambien una capa de cera , ya que este sellante posee limpieza y te llevarias la cera.

El coche espectacular.

Respecto al polvo siempre aplicando un principio de máxima prudencia "en caso de duda mejor lavar" si es muy leve de uno o dos días lo puedes eliminar con una pasada con un Quick Detail y una buena toalla de microfibra, lo que te llevara muy poco tiempo, pero insisto en caso de duda la única solución segura es lavar.

En la Tienda tienes muy buenos QD´s como el Wipe o el Gloss de Poorboys o el Fast and cline de Duragloss, etc.

Un saludo.

O.K. Gracias, compraré un QD, esto es adictivo.

La verdad es que el negro es muy sucio pero cuándo está limpio es la leche.:cool2:

Alguna fotillo más:

http://img356.*************/img356/7026/delantepp2re8.jpg

http://img356.*************/img356/1370/frontalnp2ed0.jpg

Hola Madero . A mi entender el PB with sealant es lo que te puede aguantar al menos medio año . La Collinite es la que deberas de dar cada més o 2 meses :cool2:

Hola Madero . A mi entender el PB with sealant es lo que te puede aguantar al menos medio año . La Collinite es la que deberas de dar cada més o 2 meses :cool2:

Eso me parecía, porqué ayer tras el lavado le di al techo y al capó y no veas como lo agradeció la pintura.

Gracias.

P.D. Mi hijo me dice que darle más cera puede sentarle mal a la pintura, a mí (sin entender) me parece que si de vez en cuando se le da una fina capa, y viendo la calidad de esta cera, es muy bueno para mantener el coche perfecto ¿os parece?.

Última edición:
P.D. Mi hijo me dice que darle más cera puede sentarle mal a la pintura, a mí (sin entender) me parece que si de vez en cuando se le da una fina capa, y viendo la calidad de esta cera, es muy bueno para mantener el coche perfecto ¿os parece?.[/quote]

Totalmente de acuerdo . Mantener el coche encerado es la mejor forma de proteger la pintura , eso sí , siempre antes de encerar , el coche que este recien lavado , para que al aplicar la cera no puedas arañar con polvo o suciedad.
Yo no he usado la collinite , pero me consta por los comentarios de muchos foreros , que es de una gran calidad .
A disfrutar y cuidar ese cochazo a partes iguales .:wink2:

Carcareeruope
Volver