• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

presentacion y consejos para novatos

macarronz

Nuevo detallista
Buenas a todos me presento, Me llamo David y soy de madrid, recientemente me he comprado un fiat Stilo uproad, y necesito consejos para limpiarlo y que quede bien, ya que tiene mucho plastico por la carroceria lleva unas molduras alrededor del coche en plastico mate y no se como hacerlo para que queden bien y luego en una llanta tengo motas negras que se si sera alquitran o que pero que no sale y esta como rugoso. haber si me podeis echar una mano gracias y un saludo.

Hola Macarronz! Bienvenido al foro...

Mejor que escribirte un ladrillo aqui, creo que deberias emplear el buscador del foro, tus dudas son muy lógicas y normales, las hemos hablado cientos de veces ya.

Ahh!!! Y sobre todo echale un ojo a la seccion "manual del curso, ok? son nuestros 10 mandamientos ;)

Es el modo de que encuentres varios puntos de vista y opiniones.

Bienvenido a nuestra comunidad!!! :bienvenido:

Bienvenido!

Haz lo qu te dice nerete, hay mucho material interesante en la seccion del manual, y las respuestas mas importantes a esos temas estan ahi!

saludos

Hola,

:bienvenido: a nuestra comunidad.

Ya te lo han dicho los compañeros, lo mejor es que te leas los manuales y si luego te queda alguna duda pregunta.

Carcareeruope
Volver