• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Presentacion y Consejos

Vampiro_m1

Nuevo detallista
Buenos dias amigos:

Vengo aconsejado a este foro desde el foro bmwfaq por el forero barbosa, bueno pues nada hace una semana acabo de adquirir mi nuevo coche bmw serie1 paquete M, y me gustaria que me dijerais para un coche nuevo cuales son los pasos adecuados de lavado, he visto tema de encerar y todo eso pero lo aconsejais para un coche tan nuevo?

Bueno esperemos que me ayudeis y me dijais cuales son los pasos adecuados y con que tipo de materiales muchas gracias.

ya me he pasado por alli compañero y he visto el de lavar y secar :god: , muy buen manual, pero tambien tenia la duda si encerar o no un coche tan nuevo.

Hola de Vampiro_m1
Los coches se tienen que empezas a tratar cuanto antes, así la pintura está protegida y será mejor.
Te recomiendo que leas el de sellar y el de encerar y después si tienes alguna duda lo seguimos hablando.
Saludos.

Bienvenido !!
Por supuesto, séllalo y encéralo cuanto antes para tenerlo súper protegido. Hay una gran variedad de productos y ninguno te defraudará, porque son los mejores del mundo.
Un saludo y enhorabuena por ese cochazo.

gracias maesal he visto todos tus videos jejejeje es que ne el trabajo me aburro mucho.

me puede explicar como se da el sellado es que en el video te lo saltas!!! jejejeje

El encerado no le quita color y brillo propio a la pintura?

Ya se que es de ser un poquito flojo pero me podrias poner una listita de los producto que tu personalmente me aconsejas para comprarlos ahora mismo.

Bienvenido Vampiro m1, espero que te sirva este foro tanto como a mi.

Yo ya tengo un pequeño arsenal de productos aunque solo he probado a limpiarlo por dentro y por fuera y no veas como queda. Ahora estoy a ver si me da tiempo y lo sello y encero.

Haz caso a lo que te explican por aqui que los maestros saben de lo que hablan.

Un Saludo.

Si quieres, busca en el subforo Escaparate, ahí tienes muchos coches detallados con tu color, mira las fotos y elige aquel acabado que más te guste, en el post te indicará cual ha sido el proceso que se le ha realizado al coche, ahí tienes tu lista de productos para pedir. Después mira el subforo Manual del Curso para aquellos pasos que no entiendas, en ese subforo te aseguro que están casí todas las formas de aplicación de dichos productos. Si tienes alguna duda posteriormente posteala y entre todos los que saben de ese tema seguro que están encantados de resolvertela.
Un saludo

Carcareeruope
Volver