Carcareeruope

Presentación y gran cabreo

mccapi

Detallista
Muy buenas. Después de leer varios días, de recopilar información en el foro y de hacer mis primeras compritas para ir introducíendome en el mundillo, quería presentarme.
Todo habría sido perfecto, si el pedido que me acaba de llegar no hubiese estado defectuoso. Me ha venido el QD vacío, empapando la ww y una mf. He llamado y me han dicho que me reponen el QD sin ningún problema y que no sufra por las toallas... por suerte el guante venia en una bolsita de esas con precinto y no ha sufrido.
Así que os quería preguntar si creeis que tienen razón o si debería reclamar todo.
Sin más, un saludo desde Barcelona y es un placer presentar mis respetos al foro
P.D. Estoy con un mosqueo que no veas...

Las toallas es conveniente lavarlas antes de usar,con lo cual ,es por eso por lo que te hayan dicho que no sufras,mas siendo Qd que no mancha ni afecta,otra cosa seria otro producto...

Si el liquido te lo reponen,como es normal,no veo mayor problema...:eek:

Gracias por los ánimos, en el fondo tienes razón. Pero ponte un momento en mi situación... tan ilusionado y zas

Gracias por la bienvenida :)
Ya he puesto las toallas a lavar, he mandado el mail a la tienda y estoy de mucho mejor humor.
Espero pasar grandes ratos aquí y aprender mucho con vosotros :cool:

Hola mccapi
:bienvenido:
Con la tienda seguro que no tienes problemas :cool:
Ya verás como después le pillas el gusto al tema.

Gracias Khakis por la bienvenida.
Supongo que no habrá ningún problema, además ya se me ha pasado del todo el cabreo :)

Muy buenas. Después de leer varios días, de recopilar información en el foro y de hacer mis primeras compritas para ir introducíendome en el mundillo, quería presentarme.
Todo habría sido perfecto, si el pedido que me acaba de llegar no hubiese estado defectuoso. Me ha venido el QD vacío, empapando la ww y una mf. He llamado y me han dicho que me reponen el QD sin ningún problema y que no sufra por las toallas... por suerte el guante venia en una bolsita de esas con precinto y no ha sufrido.
Así que os quería preguntar si creeis que tienen razón o si debería reclamar todo.
Sin más, un saludo desde Barcelona y es un placer presentar mis respetos al foro
P.D. Estoy con un mosqueo que no veas...

Es que de ese incidente se habrán encargado los de correos, los de la tienda bien actúan reponiendote el QD, otros igual no se hubieran hecho responsables.
Cuando recibí mí primer pedido me llegó la caja rota y me faltaba la WW :eek: el de correos me dijo que le reclamara a la tienda (algún cartero debe estar disfrutando esa WW), reclamé y me enviaron otra sin coste adicional, con estos gestos una y las compras que hagan falta.

Saludos y bienvenido.

Curlveisin, estoy seguro que han sido los transportistas, ya he tenido varias historias con ellos, pero para nada estoy descontento con la tienda, al contrario. :)

:bienvenido: al foro, y tal y como te comentan, con la tienda no vas a tener ningún tipo de problema, (en realidad el problema que has tenido probablemente hay que imputárselo al transportista).

Pero bueno... en cuanto veas los cambio que va tener tu coche.... pelillos a la mar :laugh: :laugh: .

:bienvenido:

Gracias xelfas, en cuanto haga el primer intento ya subiré unas fotitos y comento impresiones... de momento no tengo gran cosa ya que he comprado lo que a mi parecer es lo mas básico... pero poco a poco :)

Bienvenido y no te sofoques por tan poca cosa. Por experiencia te digo que en la tienda son todo amabilidad, cualquier cosa que les pidas se desviven por ayudarte. Que disfrutes cuidando de tu máquina al menos tanto como lo hago yo.

Hola, soy Nazarin, asturiano de pro y participante del foro, desde que tengo un dacia logan, hace 20 dias y contestarte a tu cuestion y decirte que si te fijaste en los gastos de envio, los hay de dos clases: uno es mas barato y el otro un poco mas caro; te lo digo porque el primer gasto de envio no te garantiza que el envio por circustancias varias llegue íntegro a destino, como te ha sucedido a ti y el segundo gasto de envio ese si te protege de los contratiempos que puedan suceder y puedas reclamar y usar tus derechos, para eso vamos a pagar mas de 9 euros;
Personalmente voy a ponerme en contacto con duncan, el representante de la marca en Asturias y sacar los productos para no efectuar el pago de los gastos de envio.
atentamente, nazarin.
nazarin@ozu.es

Hola, soy Nazarin, asturiano de pro y participante del foro, desde que tengo un dacia logan, hace 20 dias y contestarte a tu cuestion y decirte que si te fijaste en los gastos de envio, los hay de dos clases: uno es mas barato y el otro un poco mas caro; te lo digo porque el primer gasto de envio no te garantiza que el envio por circustancias varias llegue íntegro a destino, como te ha sucedido a ti y el segundo gasto de envio ese si te protege de los contratiempos que puedan suceder y puedas reclamar y usar tus derechos, para eso vamos a pagar mas de 9 euros;
Personalmente voy a ponerme en contacto con duncan, el representante de la marca en Asturias y sacar los productos para no efectuar el pago de los gastos de envio.
atentamente, nazarin.
nazarin@ozu.es
Hola Nazarín, pues yo de gastos de envio he pagado 8.45 y ya me puse en contacto con la tienda y hable con una persona que me dijo que les envíase un mail con el número de pedido y lo que fallaba y que me lo reponían sin problemas. Así que en principio todo bien, aunque no me han contestado el mail de momento.
Saludos

Carcareeruope
Volver