Carcareeruope

Presentación y gran cabreo

Gracias por la bienvenida :)
Ya he puesto las toallas a lavar, he mandado el mail a la tienda y estoy de mucho mejor humor.
Espero pasar grandes ratos aquí y aprender mucho con vosotros :cool:

Bienvendio, y viendo k has tenido ese problema y era tu primera pedido, te pregunto:

y... como las has lavado?

si has leido el foro supongo que ya lo sabras, agua caliente, detergente liquido y SIN suavizante, un chorrito de vinagre en su lugar y no mezclar con otras prendas.

Bienvendio, y viendo k has tenido ese problema y era tu primera pedido, te pregunto:

y... como las has lavado?

si has leido el foro supongo que ya lo sabras, agua caliente, detergente liquido y SIN suavizante, un chorrito de vinagre en su lugar y no mezclar con otras prendas.
Pues tal y como me lo has dicho, eso si, lavé las 2 de golpe.
P.D. Por cierto, no he obtenido respuesta al mail que les envié a los de la tienda

edito:
Todos los paquetes viajan con un seguro obligatorio que indemnizan con 4 €/kg en caso de pérdida, rotura, etc..... En caso de querer asegurar la mercancía a valor real ha de indicarlo en la sección "comentarios" al realizar su pedido, el coste del seguro es el 1,25% del valor declarado (mínimo de 2,38€). Para otros destinos, no dude en consultarnos las tarifas de envío y plazos de entrega. Revise siempre su pedido en el momento de recogerlo y si observa algún tipo de anomalía, refléjela en el albaran que firma usted al recibir el pedido. Si no se hace de esta forma, no cabe reclamación posible por daños en el transporte.

Más que nada para los que seais novatos y no tengais la costumbre de leer la letra pequeña, pq me parece a mi que he tirado 15 euros a la basura

Última edición:
Buenas de nuevo. Para quien haya seguido mi historia, decir que me ha llegado hoy el producto sin cargo alguno, así que ha habido final feliz.
A la tienda les pongo un 8.5 alto, todo perfecto, excepto que se les olvida avisarte sobre si te han mandado o no las cosas y eso genera cierta inseguridad al cliente. Exceptuando ese pequeño detalle me han atendido correctisimamente y recomiendo que si teneis cualquier tipo de problema lo hableis con ellos.
Un saludo

Carcareeruope
Volver