lybrana
Nuevo detallista
Pues yo sinceramente no me lo creo. En 4 horas no se puede hacer un pulido en condiciones. Ademas de eso, las motas de polvo no se van ni por asomo con un pulido. En ese caso seria necesario meter la lija.
Lo de los arañazos por mucho que te digan, es motivo de un mal pulido. En esos talleres por norma general, usan esponjas de lana y pulidos de corte con la idea de que asi el coche queda perfecto, viendo el mal acabado al sol o debajo de un foco.
Habla con el que te ha llamado, preguntale a ver si esta deacuerdo en quedar el domingo para ver el coche y llevo fotos de mis trabajos para que vean la diferencia de un trabajo bien hecho y de una chapuza. Si puede ser me avisas lo preparo todo el sabado y vemos el estado del coche el domingo y si hace falta se te prepara un presupuesto con el arreglo para pasarselo al seguro.
Vale, voy a preguntar eso a ver que me dicen, si por lo que sea me dicen que no, me voy al taller y le hago unas fotos y las posteo. Asi me puedes dar tu opinión profesional.