Carcareeruope

Presentación y gran problema

Pues yo sinceramente no me lo creo. En 4 horas no se puede hacer un pulido en condiciones. Ademas de eso, las motas de polvo no se van ni por asomo con un pulido. En ese caso seria necesario meter la lija.

Lo de los arañazos por mucho que te digan, es motivo de un mal pulido. En esos talleres por norma general, usan esponjas de lana y pulidos de corte con la idea de que asi el coche queda perfecto, viendo el mal acabado al sol o debajo de un foco.

Habla con el que te ha llamado, preguntale a ver si esta deacuerdo en quedar el domingo para ver el coche y llevo fotos de mis trabajos para que vean la diferencia de un trabajo bien hecho y de una chapuza. Si puede ser me avisas lo preparo todo el sabado y vemos el estado del coche el domingo y si hace falta se te prepara un presupuesto con el arreglo para pasarselo al seguro.

Vale, voy a preguntar eso a ver que me dicen, si por lo que sea me dicen que no, me voy al taller y le hago unas fotos y las posteo. Asi me puedes dar tu opinión profesional.

Vale, voy a preguntar eso a ver que me dicen, si por lo que sea me dicen que no, me voy al taller y le hago unas fotos y las posteo. Asi me puedes dar tu opinión profesional.

Si quieres te paso unas fotos por e-mail para que las saques y se las enseñes.

Al final hebajado al taller a ver el coche, os pongo unas fotos a ver que os parece. No se que le hanhecho, pero desde luego nada quever con lo que vi ayer. Han insistido en el tema de que no le habían quitado bien el producto final a la pintura.

Desde luego no tiene swirls o tiene muy pocos.

Chicos, si le hubieran dado Glaze,¿ con cuantos lavados se iria el tema?

¿Se puede comprar Acrysol en algun sitio en Navarra?

No se lo que le habran hecho la verdad pero aparentemente swirls no tiene. Por Navarra creo que no hay ningun sitio donde poder comprar, pero en CCE podeis hacerlo tranquilamente. Lo teneis todo en casa de un dia para otro (laborables claro)

Lybrana (no se como te llamas) la piel de naranja que te han dejado en algunas zonas es un poco desastrosa la verdad. Si aun quieres que vaya a ver el coche con Grojet en mano (limpia la superficie) avisame que ir a Pamplona tengo que ir igualmente :laugh:

Gracias, pero lo de ir a hacer la prueba no ha colado.....

Lo que si me han dicho es que si estoy insegura porque creo que con los lavado se va a quedar mal es que puedo ir alli a lavarlos en vez de a donde lo suela hacer, que no tienen ningun problema. Pero me inquieta que en breve me vea con swirls tremendos y vuelva a reclamar y me digan que es porque lo he metido 10 veces en un túnel de lavado...

No se que hacer.

¿El coche duerme en la calle o lo meten en el taller?

¿No ha colado por parte del taller o por parte del perito?

Para mi gusto a quedado muy bien, un poco de piel de naranja. Pero no mucho mas que como vienen de fabrica.
El acabado parece muy bueno, no creo que se puedan ocultar grande swirls y hologramas con un glaze.
Ahora si mandas a lavar el auto a un lavadero tradicional rapidamente notaras grandes swirls nuevamente, y por mas q lo laves vos con todos los cuidados siempre alguna swirl aparece.

Para mi gusto a quedado muy bien, un poco de piel de naranja. Pero no mucho mas que como vienen de fabrica.
El acabado parece muy bueno, no creo que se puedan ocultar grande swirls y hologramas con un glaze.
Ahora si mandas a lavar el auto a un lavadero tradicional rapidamente notaras grandes swirls nuevamente, y por mas q lo laves vos con todos los cuidados siempre alguna swirl aparece.

Siempre lo he lavado con agua a presión y seguiré haciendolo así.

Te sorprenderia lo que puede llegar a hacer un simple Glaze y en cuanto al trabajo, a mi me parece un poco chapucero la verdad.

Compara esto con lo que le han hecho al coche de ella. Este es un ejemplo de un buen repintado. Es el coche de Ricardo justo el dia que lo saco del taller de chapa y pintura:

picture.php

Última edición:
Hola a todos que tal?
Bueno os doy mi humilde opinión... ya he dicho en unas cuantas ocasiones que soy pintor de coches, tengo un taller y bla bla bla...
- Es cierto que las cámaras de pintura llevan unos filtros en el techo y unos prefiltros en la boca de entrada del aire para evitar que entre el polvo en la mayor medida de lo posible (es muy raro que por ahí pase algo de polvo) pero también es muy cierto que la posibilidad de pintar un coche y que no te caiga ninguna mota de polvo es casi nula, ya que dichas motas pueden entrar a la cámara en el empapelado, en el mono del operario, etc, etc.... también puede darse el caso que en la pintura o en el barniz haya particulas que escapen a la maya del colador y se traspasen al coche.
- El que caiga una mota o varias en el coche no es un problemón, es sólo un contratiempo que se salva con lija fina y pulimento, y sí se puede pulir tras el pintado, siempre y cuando se deje pasar el tiempo marcado por el fabricante del producto. En cuanto tenga un hueco le saco fotos a la ficha del barniz que yo uso y os la paso para que veais que es cierto. Tened en cuenta por ejemplo, que en el barniz cerámico si te caen motas o has de lijar algo para pulir, has de hacerlo antes de 48 pasado el pintado, ya que si no te cuesta un pulmón lijar el barniz.
- Por desgracia muchos talleres entregan los coches pensando que "vag seguro que no se da cuenta de este fallo o el otro, y si se queja ya le diremos algo" y muchos pican. Bueno esto es como todos, los hay serios y no.
- Ahhh, el coche de Ricardo está muy muy bien pintado, pero no espereis que un lateral pintado en vertical se os quede así de liso sin darle lija y pulirlo previamente, os aseguro que en un paño vertical eso no es tan sencillo.
Bueno un saludo para todos.

Carcareeruope
Volver