• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Presentación y pregunta

pin

Nuevo detallista
Hola me presento soy nuevo en este foro. Todavía no sé muy bien como funciona esto, pero ya lo iré descubriendo poco a poco. Aprovecho esta breve presentación también para comentaros un pequeño problemilla que tengo, he observado restos de oxido en una de las llantas en la zona donde va montada la rueda. Pues bien sabéis algun@ como eliminar este óxido con algún producto que no sea agresivo para los componentes del neumático y no tener la necesidad de desmontar todo neumático.
Un saludo a tod@s y gracias de antemano.

Bienvenido. Podrias poner una foto del problema? Asi a bote pronto solo te puedo decir que lo ideal seria lijarlo con lija al agua y posteriormente aplicar una pintura especial para llantas. Si no todo lo que hagas no servira de nada pues se volvera a oxidar.

Mi siguiente Brico para la web va a ser reparar llantas en plan casero, pero tengo un problema y es que no se que color tienen mis llantas y no es plan de ir con ella a la tienda de pinturas y plantarlas encima del mostrador :D

Hola pin! te recomiendo que eches un vistazo a la seccion del foro llamada "manual del curso" donde veras informacion que te será util.

De todos modos, abre un nuevo post con unas fotos bien claras de tu problema en la seccion "universidad" asi todo el mundo te dara su opinion ;)

Gracias por vuestra recomendaciones es lo que voy hacer. Lo de desmontar la llanta para la lijarla aunque sería lo mejor, lo voy a dejar como un último recurso ya que es todo una historia y hay que disponer de tiempo y paciencia.

:bienvenido: al foro!! No se si sabes donde te has metido!! Como te enganches al detailing vete preparando dinero y mucho tiempo.

Saludos.

Carcareeruope
Volver