Lo primero saludos a todos, es mi primer post en el foro, aunque llevo tiempo registrado.(leyendo los post que hay te enteras de casi todo). Bueno, el caso es que cada maestrillo tiene su librillo (y su dinero) a la hora de efectuar la combinación de productos para aplicar a nuestro chiquitin. Mi coche es un Honda Accord I-cdti Negro. Y después de muchas lecturas, me decanté por la siguiente combinación de productos.
[1] Champú Einszett Raindance.
[1] Guante de lavado de lana de cordero 100% natural.
[1] Einszett Raindance Lackfinish.
[1] Clay Bar 120 gr.
[1] Einszett Metallic Polish 250 ml.
[2] Aplicador amarillo en poli-espuma.
[1] Einszett Glanz Wax 250 ml.
[1] Einszett TiefenPfleger 500 ml.
[1] Toalla de microfibra waffle weave.
[1] Four Star Ultimate Paint Protection.
El caso es que el champú que me envió Ricardo en vez del 1Z Raindance, me envió el 1Z Perls. Hoy estrené el champú, y después de 4 tapones de producto, no formaba espuma. ¿Es eso normal?
Respecto al resto de productos, muy bien, lo único que por determinada compra te tenían que regalar un brazo de acero inox. ¡¡Dios que casque tengo¡¡
Muchas gracias.
[1] Champú Einszett Raindance.
[1] Guante de lavado de lana de cordero 100% natural.
[1] Einszett Raindance Lackfinish.
[1] Clay Bar 120 gr.
[1] Einszett Metallic Polish 250 ml.
[2] Aplicador amarillo en poli-espuma.
[1] Einszett Glanz Wax 250 ml.
[1] Einszett TiefenPfleger 500 ml.
[1] Toalla de microfibra waffle weave.
[1] Four Star Ultimate Paint Protection.
El caso es que el champú que me envió Ricardo en vez del 1Z Raindance, me envió el 1Z Perls. Hoy estrené el champú, y después de 4 tapones de producto, no formaba espuma. ¿Es eso normal?
Respecto al resto de productos, muy bien, lo único que por determinada compra te tenían que regalar un brazo de acero inox. ¡¡Dios que casque tengo¡¡
Muchas gracias.