• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

PRESENTACION Y PREGUNTA

Visitante

Detallista
Hola a todos,no sabeis lo mal ke lo he pasado porke no recibo la activacion dpor e.mail.
Me habia registrao como charrowagen.

Bueno da igual el caso es ke he encontrado gente como yo,maniaticos con la limpieza ke nos gusta tener el coche impecable

Tengo un golf 2.0 tdi 3p negro perla cuero beige ke lo disfruto desde julio del año pasado.

tenodo muchas preguntas ke haceros para no ser muy pesao solo os hare dos

lavo el coche todas las semanas pero en el frontal siempre me kedan restos de mosquitos ke no salen con nada.

me e comprao un limpiamosquitos de kraff y nada¿sabeis con ke lo puedo kitar?

¿debo de de utilizar cera ya ?siempre le lavo a presion y sin cera

un saludo a todos,perdon x el ladrillo pero eske lo e cojido con muchas ganas.

Hola Charro

Espero que ya se hayan resulto los temas de registro en el foro. Por ir al grano las marcas de mosquitos...uhmmm pueden ser 2 cosas...

1) .ese limpiardor de Kraft...es barato, je,jje... pero la gente no habla bien de él. En teoría debía atacar las proteinas, no?

2) tienes la pintura marcada por el ácido de los mosquitos. Esto sucede cuando están ahí pegados durante algún tiempo. Es este caso necesitas pulir la zona con un polish suave primero y si no sale con uno de grado medio con un aplicador de mf (microfibra)

Esta es una ventaja más de llevar el coche bien enceradete...los ácidos de mosquitos, cagadas de pájaros, resina de árboles...se "comen" la cera y no la pintura. :shock: Ánimo que tiene solución, sólo hay que currarselo un poco. :laugh: :laugh:

sabes que es muy bueno tambien para quitar insectos y regalitos de pajaros. AGUA MINERAL, si un tehuacan comun y corriente, si esta recien abierto mejor, echale y tallale con la esponja de siempre y salen en fa!

saludos

HABER VIVO EN SALAMANCA,Y LA TIENDA MAS ESPECIALIZADA KE CONOZCO ES NORAUTO Y VUESTRO LENGUAJE ME RESULTA UN POCO TECNICO.

POR EJEMPLO,ME GUSTARIA SABER COMO LIMPIAR EL SALPICADERO DEL COCHE Y ES NECESARIO UNA ESPONJA ESPECIAL,ADEMAS ME PODEIS DECIR COMO LIMPIAR MI COCHE CON 6 MESES,¿DEBO HECHAR YA PULUMIENTO?¿ES DISTINTO KE LA CERA?

GRACIAS A TODOS,SOIS COJONUDOS

Hola Charrin

En la sección "Manual del curso" hay unos artículos cortos donde explican lo básico sobre cuidados, echale un ojo que merece la pena. Mira también el 1er post sobre "proceso completo". :shock:

Para limpiar el salpicadero lo mejor (sin duda) es usar un limpiador de interiores neutro (Laquer all purpose cleaner o Sonax Car interior cleaner, ....) y una toalla de mf (microfibra). Se pulveriza el limpiador en la toalla y se pasa por cualquier zona. :D Una vez cada 2-3 meses puedes aplicar un acondicionador justo después del limpiador. Ojo con comprar uno de esos con silicona que te lo deja grasiento y superbrillante!! :(

Carcareeruope
Volver