Carcareeruope

presentacion y primer problemilla con el cuero....

jorge_DHL

Detallista
buenas amigos, pues soy Jorge de Caceres, tengo casi 24 años y soy estudiante de empresariales. (ya se que esto no hace falta pero por poner algo mas!!jeje ) y nada, a raiz de un problem un amigo mio me dijo que me pasara por aqui que hay mucho maquina!

bueno, tengo un problemilla, tengo un bmw e46 al cual le comprado el otro dia unos asientos deportivos de cuero, el caso es que el del piloto esta muy machacado, sobre todo, ESTA TIESO! Jeje no se ha debido de hidratar en la vida porque esta muy acartonado...
necesito que me indiqueis que le puedo hacer sin llegar a tapizar.
aqui os pongo unas fotos

http://i26.***********/2jbk5tu.jpg[/IMG]

http://i25.***********/28gxxsp.jpg[/IMG]

http://i26.***********/e5l854.jpg[/IMG]

http://i27.***********/2mmycyu.jpg[/IMG]

bueno haber que me decis amigos

Hola paisana, pues la verdad que el cuero no tiene mal aspecto, en lo que se refiere a desgaste si esta duro, lo mejor es actuar cuanto antes, puesto que esa dureza es lo que hace que al cuero le aparezcan grietas, hay que recuperar la elasticidad, en cuanto a los productos todo depende lo que te quieras gastar pero yo me decnataria por algo tipo leatherique. Sino pues algun acondicionador que te apetezca probar. Eso si pegale una buena limpieza primero con apc o algun limpiador especifico de cuero. Un saludo y bienvenido.

buff ando un poco perdido... que es el apc? donde se compra? he leido algo sobre abrir los poros para que permita hidratarse, con que producto se hace? se pide por la web?
muchas gracias

Hola Jorge, bien pues como te ha comentado Silvergrau el aspecto que tiene estos asientos no es malo o por lo menos eso parece en las fotos que has colgado, si es cierto que no ha tenido ningun tratamiento en todo el tiempo que tiene y eso lo dice muy bien en el paspecto general de las fotos.