• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Presentacion :)

Filipe J

Detallista
Hola,

Me llamo Fili, tengo 28 años y soy un trackólico asumido :D y también me hice hace poco un Detalhómaniaco :D. Soy moderador en el fórum detalles y también en la mayor! comunidad ibérica de Hondistas :D , lo www.vtecpt.com

Como coches, tengo una C220cdi coupé y un SLK Kompressor de mi mujer y una C30Cdi AMG y una S2000 que esta a ser preparado y vocaccionado más para track days, y es un proyecto que aún va la medio, pero con resultados muy graciosos con la que tienen hasta ahora.

Espero poder aprender más aquí sobre el arte del detalle, así como enseñar lo que sé.

Voy a comenzar por colocar algunos detalles recientes que he hecho a los coches de casa, porque veo sólo el detalle como placer personal, jamás comercial.

Cualquier error de texto es de la culpa del traductor auto que estoy a usar :D

Cumplimientos, :cool:

:bienvenido: Filipe, soy un seguidor de tus resultados en detalhe. Allí también estoy registrado, aunque sólo tengo 1 post.
Espero poder aprender mucho de tí y ayudarte siempre q pueda.
Un saludo !!

Estaba esperando tu llegada como agua de mayo!!! JGV ya me habia puesto sobre aviso.

Tus trabajos son muy completos, en serio!!! Estoy esperando a que cuelgues el ultimo detalle del S2000 para que nos dejes a todos boquiabiertos :D

Por cierto, yo soy moderador aqui, por si necesitas algo especial. Gracias por escribir en español, se que os cuesta!

Vamos a disfrutar mucho contigo :D

Ben-vindo Fili, :hello:

este señor también es un artista dentro del Detalle en Portugal, menudos trabajitos tiene hechos. El S2000 le tiene como una auténtica joya, muito bom.
Aqui uno listo para aprender, al igual que en detalhe.net. Menudos monstruos están hechos.
por cierto, menudos carros te gastas para tener la edad que tienes chico. :god:

cumprimentos a ti.

Muchas gracias por la recepción. ;)

Sino fôr muy incómodo!!, voy presentando semanalmente aquí en esta vuestra comunidad mis últimos detalles. :cool:

abrazos

Carcareeruope
Volver