• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Presentación

andrew

Detallista
Hola a todos, pues eso, me presento yo también, llevo unos pocos días registrado y leyendo a saco, y antes de postear en algún tema, pues hacemos las presentaciones por aquí no?

Un saludo a todos desde Huesca capital y gracias por tan estupendo foro.

Andrés.
 
Gracias por la bienvenida! Pues tengo un Mondeo azul cantábrico con 4 añitos ya, y lo tengo recién pintado, ya que tenía el techo y el maletero con marcas de granizo, las puertas también con marcas de cuando aparcas en batería y tal, el capó también de alguna piedrecita, así que lo repinté entero hace 2 semanas. Es por eso que os he encontrado, buscando por internet sobre cuidados de la pintura, así que ahora a empezar; estoy preparando un pedido a la tienda, aunque aún hay alguna cosilla que no sé por donde decidirme.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
andrew, pues lee sobre lo q no te decides, y pregunta en universidad las dudas q tengas, estaremos encantados de ayudar a cuidar ese mondeito
 
izu q me pongo coloraooo
andrew, si hay buen rollo si, es lo q siempre dicen q kieren mantener los mandamases (admins y moderatas)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba