Hola, soy JOSEL y es la primera vez que entro en el foro y quería saludaros antes de deciros que no conocía que existiese gente que se preocupase tanto del coche como yo. Pensaba que mi preocupación sobre la pintura y el estado en general del coche iba más allá de lo normal, pero bueno he visto, antes de registrarme en este foro, que hay gente que se preocupa por estos temas igual o más que yo. Deciros que viendo el video sobre el manual de pulir he adquirido algunos concocimientos sobre estos temas, que eran bastante escasos y diría que siguen siendo escasos aunque bueno de algo más ya me he enterado. Bueno pues nada deciros tengo un honda de color azul antracita y que no os pongo las fotos porque me da un poco de verguenza de todos los microarañazos que tengo (y eso que yo pensaba que cuidaba el coche), estoy desesperado porque es un color puñetero, lavas el coche, lo secas y parece que se ha rayado medio coche, es más el coche me lo compré hace 1 año y medio pero como los de Honda lo traen de Japón le ponen parafina para proteger y yo pienso que del concesionario ya salió con algún microarañazo, diciéndome los del concesionario que era cosa de la parafina. En fin os agradecería que me ayudaseis en saber que productos puedo poner al coche para que me desapareciesen los microarañazos sin tener que pulir ya que para primavera lo llevaré a aquaautospa. Os comento no tengo mucha idea de los pasos y productos que utilizar y os agradecería que me los explicaseis un poco para principiantes. Gracias y un saludo a todos.