Carcareeruope

Presentación

2005471784773462972_rs.jpg

Me han gustado MUY mucho las fotos... Sobretodo las del Golf, a pesar de ser un coche que no me llame mucho la atención me han gustado muchísimo algunas fotos. De hecho alguna que otra caerá como fondo de pantalla :).

Excelentes fotos, y excelentes coches... :god::god::god::god:

Un saludo.- :cool:

Bonitos los 4 aros todos y cada uno de ellos sin excepción, el normal de calle simplemente de lujo (las fotos del puente de Las Rozas ya para caerse de espaldas, super guapas).

ufff. Tio menudas mákinas calzas son todos unos coches preciosos.Todos esos coches son tuyos?

El audi cupe es todo una leyenda.Un clásico de los bonitos.Te felicito.

Como fotografo eres un crack,muchas de tus fotos bien valdrían para una campaña publicitaria del grupo VAG

La madre que me parió! Y yo sin ver este post!

Que maravilla de Audis, los dos coupe, sobre todo el primero, me tienen enamorado desde que vi por primera vez en video el Audi Quattro de rallys.

Ademas cuidaditos, y con detallitos justos y perfectos.

el 80 lleva Ricardos y asientos traseros de Toledo 1L?

Mi enhorabuena por tener semejantes aparatos.

El golf muy bonito, pero parece uno mas al lado de los otros 3.

Los audis preciosos y el golf en blanco me encanta ( no tanto en otros colores) y de las fotos, q decir....... :god: .

un saludo

La verdad es que tienes muy buenas maquinas y las tienes muy bien cuidadas, a parte eres un makina sacando fotos kien supiera sacar esas fotos, por cierto con que camara las as echo sino es mucho pedir.

Un saludo.

Guauuuu, ¡que aparatos!, me recuerdan el 82´ volaban por las maltrechas carreteras españolas, tenias que apartarte y dejarles paso, los reyes del asfalto, todavia me duele el cuello de mirarles al ver semejante invento, esos coches estaban 10 ó 12 años por delante de lo que habia , el R-18, el 131 2000, y nada más que tiempos aquellos... como pasa la vida y una pena que Audi ya no haga coches así.....

Carcareeruope
Volver