Carcareeruope

Presentación

Muchas gracias a todos, me alegro que en general os gusten... voy respondiendo así brevemente a lo que algunos habeis preguntado.

En primer lugar, todos son mios, si. Jeje. :)

Sobre los asientos del 80 quattro, los delanteros son Recaro (muy parecidos a los de serie pero algo más anchos) y los traseros son de origen aunque si es cierto que se dan un aire a los del toledo y del audi coupe, pero si te fijas bien estos son mucho más anatómicos y con más formas.

La cámara que tengo es una sony CYBER-SHOT DSC-T10, una compacta normal, pequeñita y manejable. Lo único que a veces con imaginación, un buen pulso y algo de retoque de color pueden salir cosas majas. :) Me alegro que os gusten las fotos.

Un saludo chicos!:hello:

:eek: :eek: :eek: Waaaaaaoooooouuuuuuuu!!! Este post es de los que no se pueden perder.
Preciosos coches, una pasada!:god:
Y de las fotos....que decir!!!. Una gozada
Enhorabuena!:cool:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

jooooo.... tienes tres!!! ACAPARADOR!!!! dame unooooo.... :)

Madre míaaaa...... me encanta el Audi Coupé Quattro.... Antes de comprarme el Alfa intenté encontrar uno (lo confiesoooo, aunque estoy muy contenta con él...jeje), pero apenas hay donde elegir y están carillos.... :supersad: Pero es indudablemente una joya... esas líneas, robusto, rápido, indestructible!, no como los trastos de ahora, que parecen hechos de papel albal inflado!!! :mad: mmmm...bueno, perdón, me dejo llevar por el entusiasmo....:laugh:

Algún día quizá..... ains!

Has entrado en el Jarama, por lo que veo.... Tiene que ser una caña en la pista, superdivertido.

Ah! Y las fotos, buenísimas.... me han encantado.... (Ya tengo fondos de pantalla, jejejejejje....con tu permiso, claro!).

Enhorabuena por las joyitas, por esa afición, y por la recién estrenada del detallado :bienvenido:

Un saludo,

Ya me gustaría a mi probar uno de esos.... yo he tenido un Quattro.... pero nada de esos..... Un A6 del año 98, un 2.8 Quattro Tiptronic con 194 CV..... y no tiene nada que ver..... los chasis actuales de Audi tienden a ser "cabezones" (cargan excesivo peso delante) y no se aprovecha todo su potencial.

Esto es una presentación como dios manda!!!

Si, pero para hacerla hay que tener los coches... jejeej :ahah:

Me uno a las enhorabuenas, gran presentación.

Y sobre los coches, poco o nada que añadir, solo que en mi opinión el Quattro está uno o dos escalones por encima de los otros, vaya cacharro !

Al final me sacais los colores! Gracias de nuevo!

Se me olvido decir que como ya sois algunos los que me habeis dicho lo de wallpaper, si quereis las fotos a buena resolución y no bajadas a 800x600 sin mucha calidad solo teneis que poner cual quereis...

Un saludo!

¡que maravilla¡ da gusto verlos a todos, los tienes muy bien cuidados, por cierto menudo dineral te vas a gastar en la tienda, con tanto coche para detallar, seguro que le sacarás partido a la pulidora que te vayas a comprar :laugh:

Qué te voy a decir yo que no te haya dicho ya... Eres un CRACK!
Que me tienen locos esos Quattreros!! Un abrazo, loco!!

Madre mia, madre mia, madre mia que fotos! Las fotos del Golf muy bonitas y muy originales, pero es que con las del Quattro... he mojado el teclado. :babeando:

Los coches impecables, no tienen ni una puñetera mota de polvo.

Saludos y enhorabuena por los coches y las fotos.

Jooo no habia visto este port, pero que cochazo!!!!! y en que condiciones.:cool:
Hace un par de añitos le compre a un buen amigo un AUDI 80 competition quattro gris con un 2.0 atmosferico, estaba muy bien cuidado, lo que nos hemos divertido con ese competition en la nieve!!!!

Última edición:
Muchas gracias a todos, me alegro que en general os gusten... voy respondiendo así brevemente a lo que algunos habeis preguntado.

En primer lugar, todos son mios, si. Jeje. :)

Sobre los asientos del 80 quattro, los delanteros son Recaro (muy parecidos a los de serie pero algo más anchos) y los traseros son de origen aunque si es cierto que se dan un aire a los del toledo y del audi coupe, pero si te fijas bien estos son mucho más anatómicos y con más formas.

La cámara que tengo es una sony CYBER-SHOT DSC-T10, una compacta normal, pequeñita y manejable. Lo único que a veces con imaginación, un buen pulso y algo de retoque de color pueden salir cosas majas. :) Me alegro que os gusten las fotos.

Un saludo chicos!:hello:
Impresionante reportaje y coches de leyenda cuando Audi era Audi es una pena que ya no hagan coches asi en la actualidad,ahiiiiiiiiiiiiiii donde estara el espiritu Audi de hacer esas maquinas que hacian, sin escatimar en hacerlo, bien, bien todo.
Es una pena se han dejado llevar,por la avaricia y el marketing.
Yo soy un ex de Audi muy muy rebotao,pero me refiero a los Audis de 5 años para aqui ,no a esas joyas rodantes.
Felicidades,que envidia

Carcareeruope
Volver