Carcareeruope

Presentaciones

rapanuit

Nuevo detallista
Saludos a todos los amigos de forodetalles.com
Soy rapanuit y os saludo desde Extremadura.
Acabo de aquirir un vehículo nuevo y me gustaría que me aconsejárais sobre los productos básicos para su mantenimiento. Gracias.
Por lo poco que he leído y visto por el foro y en la tienda del detalle, los productos que destacan son los de autoglim y los de meguiars entre otros, pero no son fáciles de encontrar en cualquier sito o almenos no toda su gama. Yo he visto en grandes superficies otros productos como los de Turtle Wax ¿Qué os parecen? ¿Merecen la pena? Lo digo porque son más fáciles de encontrar.
Bueno, en espera de vuestras respuestas me despido hasta otra.
rapanuit.
:)

Saludos a todos los amigos de forodetalles.com
Soy rapanuit y os saludo desde Extremadura.
Acabo de aquirir un vehículo nuevo y me gustaría que me aconsejárais sobre los productos básicos para su mantenimiento. Gracias.
Por lo poco que he leído y visto por el foro y en la tienda del detalle, los productos que destacan son los de autoglim y los de meguiars entre otros, pero no son fáciles de encontrar en cualquier sito o almenos no toda su gama. Yo he visto en grandes superficies otros productos como los de Turtle Wax ¿Qué os parecen? ¿Merecen la pena? Lo digo porque son más fáciles de encontrar.
Bueno, en espera de vuestras respuestas me despido hasta otra.
rapanuit.
:)

:confused: :confused: :eek: si que has leido poco si... hay que leer mas...:)

:bienvenido: :cool:

Hola rapanuit
:bienvenido:
Creo que vienes de otro foro ;) Hay productos infinitamente mejores de marcas que no has comentado. Lee todo lo que puedas hasta familiarizarte y luego tendrás preguntas más concretas :cool:

:bienvenido: . Haz lo que te recomiendan los maestros. Lee más y verás como quedarás muy satisfecho.

Un saludo.:hello:

Gracias a todos por las respuestas.
Pero me gustaría que os mojárais un poco y me contestaráis a la última pregunta sobre las marcas que mejor os parecen de las que se pueden encontrar con relativa facilidad en cualquier tienda y no mediante on-line. Y para que veáis que sigo leyendo, en la última revista de Auto Bild Extra Prácticos, entre otras, viene una comparativa de 6 reparadores de arañazos (Meguiars ScratchX, Turtle Wax Safe Cut, GS27, Style Wash, 3CV y Silverstar); quedando como los más efectivos el Meguiar´s junto con el GS27 y el que menos el Style Wash; y la mayoría relativamente fácil de encontrar en cualquier gran superficie o tienda de recambios del automóvil, excepto el de Meguiar´s que en mi caso no he conseguido verlo en ninguna tienda de momento, y solo lo podría adquirir mediante pedido on-line.
Gracias.
rapanuit

Muchas de esas marcas (a excepción de Meguiars) han sido utilizadas por forer@s en este apartado en concreto de reparadores y lo único que han conseguido es dejarlo peor de lo que estaba.

Muchas gracias Khakis por contestar.

Pero para que sirven entonces las comparativas de las revistas ¿? ¿Acaso no son relaes? ¿Hay otros intereses comerciales?:( . En fin, será mejor ir a lo seguro e intentar conseguir las mejores marcas de prestigio internacional :confused: .

Un saludo :cool: .

rapanuit

Muchas gracias Khakis por contestar.

Pero para que sirven entonces las comparativas de las revistas ¿? ¿Acaso no son relaes? ¿Hay otros intereses comerciales?:( . En fin, será mejor ir a lo seguro e intentar conseguir las mejores marcas de prestigio internacional :confused: .

Un saludo :cool: .

rapanuit

Supongo que habrá un poco de todo. Lo que está claro en este sentido es que las marcas que son más accesibles en cuanto a precio o oportunidad de localizarlas son infinitamente peores que los productos de otras marcas que, por desgracia, no están más extendidas y que su precio las hace inviables para un público standard.

Carcareeruope
Volver