Carcareeruope

presentamos al chiquitin tras el lavado

y esa manguera con 7 posiciones te echa el agua difuminada a presión y concentrada a un punto? esq la manguera cuando la giras sale difuminada pero se espande pa los laos, por lo tanto pierde presion

Yo tengo varias de esas, ninguna me llegaba a gustar y claro, a comprar unas cuantas, ahora tengo una de cuerpo metalico con 7 u 8 posiciones no recuerdo, 1 de ducha, 1 de chorro fuerte al centro, otra casi del mismo pero menos fuerte, una en forma de V, otra para llenar un caldero, y alguna mas.

Una de las cosas buenas de los "grupos de presion" es la facilidad que te dan para lavar eso que nadie le presta atención: los BAJOS del vehículo.
Yo no tengo, realmente lo que hago es ir a la estación de servicio y (después de 4-5 euros) he terminado mi trabajo (con esto obviamente incluyo el lavado exterior).
Mi lavado de casi todos los días (dia sí-día no) es simplemente con un cubo de fregona, 2 guantes de cordero, una esponja de albañil (para las ruedas) y mi gamuza sintética Kanebo...rara vez necesito usar jabón de ningún tipo dado que con tanta frecuencia es difícil que se le "pegue" el sucio...sólo es un vehículo empolvado.
A lo mejor termino comprándome una de esos grupos, pero en donde vivo el agua es comunitaria y ESTOY SEGURO de que alguno saldrá a hablar tonterías...por ahora: estación de servicio y €, jeje

Carcareeruope
Volver