Genial...Increible el montaje... E_milio... Transmiten mucha paz esos lugares...estaría bien poder perderse un tiempo por esos lares...
Yo también utilizo el ProShow, para los montajes fotográficos, es de los mejores que he probado. Me encanta este tipo de presentaciones, y que la gente los comparta... es una forma diferente de acercanos a otros lugares y disfrutarlos desde otro punto de vista
Aquí os pongo un enlace de un trabajo que hice ya hace algún tiempo...tiene al menos una falta de ortografía...espero me la sepais perdonar... Es el primero que hice, hace ya casi 3 años...
http://personal.telefonica.terra.es/web/odr/Fotos/tenerife.exe
Espero que os guste...
Saludos![]()
que lujo de sitio.... Quierooooo iiiiiiir!!!!preciosa presentación, vaya contrastes.... moooooolaaaaaaaa!!!!
A ver si la gente se anima con el programilla y cuelga un detallado con la fase de pulido a ritmo de samba

Increible el montaje... E_milio... Transmiten mucha paz esos lugares...estaría bien poder perderse un tiempo por esos lares...
, pero el flash va como una posta
... ufffssss
, no te preocupes que tendras tiempo, en cuanto se arranque a llover como el año pasado vas a tener un par de meses para hacer el montaje, unes castañes magüestaes, unos vasines de sidra dulce y al tajo, que por supuesto, debes colgar por aquí.