Carcareeruope

Presentarme

emeritoaugusto

Detallista
Saludos.

Me presento.

No soy muy detallista, más bien soy práctico. No obstante intentaré aprender de vosotros lo suficiente para llevar mi coche lo más curioso posible, teniendo en cuenta que de vez en cuando saldré con el coche al campo.

Estoy bastante impaciente por que están a punto de entregarme un fiat panda 4x4 cross, en color negro.

En cuanto lo traigan avisaré al taller para que no me lo laven pues quiero evitar, en la medida de lo posible, un cuidado inadecuado.

Ya os plantearé mis dudas en el lugar correspondiente.
Un saludo.

Hola emeritoaugusto
:bienvenido:
Ya verás como mantenes tu nueva máquina mejor que como te la den en el concesionario ;)

Saludos.

Gracias a todos por la bienvenida.

Bohemundo, ya sé que el color negro es delicado, además de sucio. Pero me gusta y si con dedicación puede estar perfecto haré lo posible.
Además el coche lleva protectores laterales de color arena que quiero cambiar por negros como los de mi avatar. Estos protectores impediran trabajar a gusto en las puertas pero me protegen de ramas en campo.

Khakis no lo dudo.

Tengo el coche como mes y medio y aun no lo he lavado pues no tenía los productos de la tienda solo le he pasado un par de lanzadas de agua para quitar barro y suciedad pero no se va.

Bien, el otro día hice el primer pedido y tengo diversas dudas, a ver si me podeis echar una mano.

Os dejo el link: Primer pedido

Gracias a todos.

Carcareeruope
Volver