Carcareeruope

Presta spray n shine,que tal?

marcek2

Nuevo detallista
Bueno,la consulta es la siguiente,mi coche es blanco y en este momento tiene aplicada cera collinite 476s,lavado con meguiars NXT y por ultimo en cada lavado para sacar esas pequiñas marquitas de agua usaba un quick detail de 3M,el quick wax,ahora bien,ya encargue el presta spray n shine,pero al leer un poco mas me he enterado q al contener alcohol isopropilico puede sacar la cera:surprised:!Esto es realmente asi?Aclaro q soy un fanatico del QD luego de lavar el auto:clap:

yo lo uso hace 2 meses (ya vy terminando una segunda botella) y tengo puesta la colli 915.. la cera esta intacta!! saludos!

Es habitual que los QD tengan algo de IPA. Hubo bastante revuelo en su día con el Meguiars Ultimate Quik Detailer.

Es verdad Maesal, pero probe los dos y encuentro una diferencia enorme entre ellos, mas alla de que ambos puedan contener IPA. El presta limpia mucho mas y se nota.

El otro día cuando fuí a comprar a una de las tiendas de detail; les pregunté sobre esto y me dijeron que casi todos los QD tiene IPA, en el caso del S&S de Presta leimos con el vendedor en su composición y declaraba tener un 3% lo cual es practicamente nada.

Como alternativa me recomendo el S&W de Poorboys.

Yo el próximo pedido voy a encargar el de Presta ya que se consigue de galón en Argentina, en mi opinión si le vamos a reaplicar cera cada 2 meses no hay de que preocuparse más aún si usamos Quick wax cada 2 o 3 lavados.

Saludos!

hola, alguien uso alguna vez fast wax de presta? me podrian decir como se usa, yo quiero conseguirme una collinite 915 y no se si las puedo usar a ambas o cual se aplica primero
saludos

Carcareeruope
Volver