Carcareeruope

Prevenir marcas de agua producidas por la lluvia

MOYUUU

Nuevo detallista
Buenas, hay alguna manera de prevenir esas marcas de agua que quedan sobre la pintura al secarse el agua de la lluvia, sobre todo en el techo.
El coche esta sellado, gracias:hello:

un buen sellado y encerado.. y cuando llegues a un sitio seco, osea garaje si puede ser.... qd y a limpiar (si es solo agua, si el coche esta algo sucio.. a lavar)

ten en cuenta q esas gotas, se kedan sobre la cera (para eso enceramos...)

Lavar con agua unicamente no sirve de nada, no eliminaras la suciedad.
Si realmente quieres proteccion contra agentes externos necesitas un producto q proteja mucho como el combo klasse o la collinite

Jo debo ser muy torpe :( .

Entonces cada vez que nos ensucie tenemos que lavarlo a mano???, entiendo que con agua a presión (pistolas) a una cierta distancia valdría para quitar la suciedad superficial. Luego con un buen secado y un poco de QD dejariamos la superficie con el mismo acabado, no?.

Perdonar mi ignorancia.

Whitesnake, yo tambien soy un torpe:(. Hacía exactamente lo mismo que tú. Pistola, secado y QD. Es que si lo lavo con jabon, guante..... pensaba que sería demasiado volver hacerlo. Espero consejo de como hacerlo.:hello:

Con la pistola sin frotar apenas sacas nada,se debe de frotar y con utensilios suaves (guantes de cordero,MF).

No es torpeza es simplemente desconocimiento...:)

Perdona Bohe :( .

Entonces, la manera idónea para un labado liviano es pistola a cierta distancia para no arañar y dañar la pintura y con el agua residual pasar el guarte o MF y después volver a pasar la pistola. Por último secado con MF y QD :confused:

Joer, no soy tope soy inútil total .... :laugh:

PD. Por favor, decirme como conserváis el tratamiento cuando no se quiere labar en condiciones.

Entonces, la manera idónea para un labado liviano es pistola a cierta distancia para no arañar y dañar la pintura y con el agua residual pasar el guarte o MF y después volver a pasar la pistola. Por último secado con MF y QD :confused:

PD. Por favor, decirme como conserváis el tratamiento cuando no se quiere labar en condiciones.

No,no,no,debes usar un cubo o mejor 2 para enjuagar y mojar el guante,si pasas el guante por la chapa sucia solo mojada por el agua,la 2ª vez que lo pases si no lo enjuagas,arañaras con la suciedad del guante...:(

Si crees que necesita una lavado liviano, mi consejo es que laves a la manera tradicional (dos cubos, guante de cordero y champú) con esto te evitarás posteriores lamentaciones. Si lo que tiene el coche es una ligerisima capa de polvo, entonces lo que puedes hacer es usar un QD con buena lubricación y una toalla bien mullida para retirarlo.
Si ha llovido, lo más seguro es que la carretera tenga depósitos de barro, aceites... y todo eso acabe pegado en la chapa por salpicaduras bien de tu propio coche, bien por salpicaduras de los demás. Para mi es algo arriesgado el hacer un pseudolavado o incluso el usar un QD en estos casos.

lava con cubos, y si, a mano..
la pistola a presion con agua no quita la porqueria (comprobado, una vez casi parece q me salio mas sucio q entro)
y usar el jabon de las pistolas, se come los tratamientos q llevamos, asiq....

el que algo quiere algo le cuesta, si no quieres las marcas de agua..... a currar toca

Carcareeruope
Volver