Carcareeruope

Primer detail a mi Ibiza SC

kronosnhz

Nuevo detallista
Hola chicos! Bueno me presenté el otro día en la parte de presentaciones, soy un poco novato en esto de el detaliling pero me gustaría formar parte de esta comunidad de la que tanto he aprendido hasta ahora.

Bueno, mi coche es un SEAT Ibiza SC del 2009 y aunque siempre he sido muy cuidadoso con la pintura y no tiene apenas desperfectos, he creído que ya iva siendo hora de buscar algo que reavivase el brillo de la pintura y protejerla un poco ya que ademas soy del norte y aquí el clima es un poco puñetero jeme

Bueno el caso es que encontré la tienda de LAVACAR Bilbao y aprobeché para hacer ahi mi compra inicial, esto fié:

• Toalla de secado
  • Guante de lana
  • Quick Detail de Chemical Guys
  • ClayBar Chemical Guys
  • Sellador JetSeal 109

Asi que me puse manos a la obra, aqui unas fotos de el ibi antes del tratamiento:

DSC00871.jpg

DSC00872.jpg

DSC00873.jpg

DSC00874.jpg

DSC00875.jpg

Y asi quedó después de el tratamiento:

DSC00878.jpg

DSC00879.jpg

DSC00880.jpg

DSC00881.jpg

DSC00884.jpg

Un vídeo de el efecto de el sellante:
Detallado Ibiza - YouTube" title="View this video at YouTube in a new window or tab" target="_blank">YouTube Video
Detallado Ibiza - YouTube"> Detallado Ibiza - YouTube" /> ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Los pasos que seguí fueron los siguientes:

1. Lavado y secado con dos cubos
  2. Descntaminado con la ClayBar usando QuickDetail sin secarlo
  3. Lavado y secado con dos cubos
  4. Sellado con JetSeal 109 a mano

Como ya he comentado soy un poco amateur en esto asi que acepto consejos y opiniones.

Un saludo y espero que os guste!!

Última edición:
Muchas gracias a todos! Ahora me hace falta aprender a sacar mejores fotos en las que se noten mejor los detalles de la pintura!

Un saludo!

Carcareeruope
Volver