• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Primer detallado dudas

andrew

Detallista
Bien, pues después de leer y releer, entrar en la tienda, ir añadiendo productos al carrito, volver a leer el foro, añado otros productos, quito los que tenía ... en fin, que todos son buenos y a cada uno le gusta más unos que otros, eso está claro.

Mi coche, como dije en el post de presentación, un Mondeo azul oscuro, repintado hace 2 semanas, no sé si descontaminar porque aquí en Huesca no hay mucha polución ni le ha caído nada al coche, pero por hacerla tampoco le pasa nada no? El QD elegido es el Poorboys Spray & Gloss.

Para el tema del sellado había elegido Poorboys EX-P, el Grojet también lo pensé pero tengo esa duda, o si comprar los dos y pueden llegar a ser complementarios en algún caso; el encerado estoy entre Poorboys Nattys Paste Wax, ClearKote Carnauba Moose Wax, o bien pasar de la Carnauba de estas dos (a pesar de perder algo de brillo), y aplicar la duradera Collinite 476s con su protección extra o la Mothers FX Spray Wax.

En fin, me imagino que cada uno hablará bien de lo que haya probado, porque todo el material de la tienda es bueno, pero en fin... ahí están las dudas.

Saludos.

Yo creo que algo debe llevar, porque algún día atrás que llovió, el agua hacía un ligero efecto perlas.

a ver, q tu no veas nada q le a caido encima, no significa q no este contaminada... eso es un fallo q espero q no vuelvas a decir ;)

tu coche esta repintado, asiq udo q este contaminado, pero x el motivo de q creo q no le a dao tiempo...

aunq no aya polucion, nos ignifica q no se contamine, la contaminacion, no es polucion. es polvillo (q eso lo hay en todos sitios) q se va incrustando en la pintura, igual q moskitos y demas....

el sellante, buena eleccion, el ex-p me encanta, es el q yo uso.. cuando se me acabe, q toavia keda mucho.. probare el ex.. o a saber, a lo mejor a salido uno nuevo y lo probare.. jejeje
sobre la cera... la verda q par anegros.. son todas la leche.

Había por el foro antiguo, y por este creo que también, información acerca de si era oportuno o no sellar un coche recien pintado y no se recomendaba hasta pasado un tiempo (entre tres y seis meses), para que la pintura curase bien.
No se, yo quizás dejaría pasar un tiempo antes de sellar.
Salu2

Había por el foro antiguo, y por este creo que también, información acerca de si era oportuno o no sellar un coche recien pintado y no se recomendaba hasta pasado un tiempo (entre tres y seis meses), para que la pintura curase bien.
No se, yo quizás dejaría pasar un tiempo antes de sellar.
Salu2

Con 1 mes de espera listo, salvo contraorden del pintor.

Sobre el pedido,te recomiendo el Grojet2000,compres o no el EX-P,el grojet es de los sellantes mas polivalentes que hay ,lo puedes usar en cristales pintura,cromados ,plasticos de faros,llantas etc.Ademas al tener poder de limpieza, vas a recurrir a el muy amenudo.

Bien, pues por poco ya, esperaré dos semanitas más, que no pasará nada.

Y efectivamente Bohemundo, al Grojet le había visto todas esas ventajas y por eso dudaba, pero creo que lo compraré también debido a su polivalencia.

Bien, pues por poco ya, esperaré dos semanitas más, que no pasará nada.

Y efectivamente Bohemundo, al Grojet le había visto todas esas ventajas y por eso dudaba, pero creo que lo compraré también debido a su polivalencia.

Para empezar sin duda es el mejor ;)

Todo claro, ya voy cerrando mi pedido...

Por último, algún problema a la hora de aplicar cera líquida como es la ClearKote Carnauba Moose Wax??? Según la descripción la veo perfecta, se aplica con aplicador MF o los de poli espuma?? O mejor una cera en pasta como la Poorboys NPW???

Por último, algún problema a la hora de aplicar cera líquida como es la ClearKote Carnauba Moose Wax??? Según la descripción la veo perfecta, se aplica con aplicador MF o los de poli espuma?? O mejor una cera en pasta como la Poorboys NPW???

Es cuestion de gustos...

La Carnauba Moose Wax es mi favorita. Es en crema, un poco da para mucho, y es la más sencilla y rápida de dar/quitar de todas las q tengo, además de quedar chapeau. Yo la doy con poliespuma.
Salu2 !!

Buaaaaaaaa:cry:se ha terminado el EX-P en la tienda, 2 semanas de espera... la putada son los gastos de envío, que hasta que llegue paso de hacer el pedido del resto de material para lavado, en fin, por pegarle un par de lavados a presión hasta entonces, tampoco pasará nada no??? lo digo por la agresividad del jabón... :hum:

Buaaaaaaaa:cry:se ha terminado el EX-P en la tienda, 2 semanas de espera... la putada son los gastos de envío, que hasta que llegue paso de hacer el pedido del resto de material para lavado, en fin, por pegarle un par de lavados a presión hasta entonces, tampoco pasará nada no??? lo digo por la agresividad del jabón... :hum:

pasate por oviedo que yo si tengo :grin: :grin:
lo se... soy malo.

:ahah: pues si me llega a salir el viaje que tenía a punto de hacer a Bilbao, pa visitar a una amiga, igual por poco me plantaba en Oviedo fíjate...

Carcareeruope
Volver