Carcareeruope

Primer detallado, GOLF negro

Pues solo pulir varios dias (3). Es mucho quizas, pero he ido lento al ser mi primera vez, comprobando mucho los resultados, etc. Luego ya sellar, encerar...

franjapla te haz lucido con los acabados, tenia ya rato q no podia entrar al foro porque en mi trabajo esta bloqueado este foro, solo me dejan entrar a la pagina de car care europe pero al foro no y veo d todo lo q me he perdido, muchas felicitaciones por tu trabajo jajajaja todos los demas tienen la razon, naciste con muy buena mano para la porter cable :laugh:

saludos a todos,

franjapla te haz lucido con los acabados, tenia ya rato q no podia entrar al foro porque en mi trabajo esta bloqueado este foro, solo me dejan entrar a la pagina de car care europe pero al foro no y veo d todo lo q me he perdido, muchas felicitaciones por tu trabajo jajajaja todos los demas tienen la razon, naciste con muy buena mano para la porter cable :laugh:

saludos a todos,

A mi en el trabajo tengo bloqueadas paginas como el youtube o el my space o mercadolibre, :eek: pero si me bloquearan el foro no se que haria!:eek: que que distraerse en algunos ratos :nono:

Vaya, otro detailer local, me alegro compi. Encima tienes el mismo coche de uno de mis ídolos del detail, vxrmarc.
Felicidades también a tí !! :cool:

Gracias este finde voy a hacer un Mercedes clasico... es mi primer encargo... a ver como sale ya os posteare los resultados :cool:

Saludos

Carcareeruope
Volver