Carcareeruope

primer detallado novato

soker23

Detallista
ola buenas, pues el otro dia me acerque a la tienda de auto estetic y compre varias cosas para empezar a cuidar el coche.

1 guante de lana de cordero, necesario para empezar no?
de jabon use uno de la marca turtle wax, haber q opinais.

1 toalla de secado de esas con bolsillos, va genial por cierto, seca un monton.

1 bote de polish 1z el de color rojo, me dijo el de la tienda q con eso aplicandolo a mano eliminaria los swirls mas o menos, y si q algo se van es cierto. lo he aplicado con un trapo de algodon.

1 bote de cera de esa q huele a vainilla, y un aplicador amarillo de meguiars, que opinais?

y por ultimo un limpiacristales de meguiars que me dijo q iba genial.

pues nada q quiero q me deis opiniones haber q os parece lo q compre y si quedara bien el coxe o minimamente bien.

saludos a todossss

no si de ellos me fio.

alguien sabe si el xico de la tienda de auto stetic sta por aki? sq queria hablar con el y no se si sta en el foro.

saludoss

Mejor aplica los polish con toallas de microfibra y el champú, gasta ese y compra uno barato en la tienda, te saldrá más barato y lo lavarás más seguro y mejor.

pero con toalla de microfibra de pelo largo? pos merci tios, sq el champu me dijeron q era bueno pero no hace muxa espuma la verdad.

otra duda q tengo: para lavar el guante de lana de cordero como se debe hacer?

saludosss

yo no soy un experto, llevo por aqui poco tiempo pero segun he leido y aprendido por ahora, no porque el champu haga mas espuma es mejor, sino lo que tiene que lubricar bien para no arañar al lavar, al menos eso tengo entendido yo, que me corrijan los expertos sino es asi.

Saludos.:hello:

ah vale, sq no lo sabia y como habia visto q no hacia espuma me habia extrañado.

y lo del polish alguien me puede asegurar si es mejor aplicarlo con microfibra de pelo largo o con q?

saludossss

nadie me aclara las pequeñas dudas que me quedan?

como lavar el guante de lana de cordero

con que toalla es mejor aplicar el polish rojo de 1z con algodon o con microfibra de pelo largo?

saludossss

El limpiacristale de Meguiars va genial, Vicens me lo recomendó y la verdad esque va muy bien!

Saludos!

Feliz año 2008!!

yo no soy un experto, llevo por aqui poco tiempo pero segun he leido y aprendido por ahora, no porque el champu haga mas espuma es mejor, sino lo que tiene que lubricar bien para no arañar al lavar, al menos eso tengo entendido yo, que me corrijan los expertos sino es asi.

Saludos.:hello:
asi es,:cool:
ah vale, sq no lo sabia y como habia visto q no hacia espuma me habia extrañado.

y lo del polish alguien me puede asegurar si es mejor aplicarlo con microfibra de pelo largo o con q?

saludossss

nadie me aclara las pequeñas dudas que me quedan?

como lavar el guante de lana de cordero

con que toalla es mejor aplicar el polish rojo de 1z con algodon o con microfibra de pelo largo?

saludossss

para el resto te aconsejo que uses el buscador y leeas, hay monton de informacion sobre lo que preguntas.

Carcareeruope
Volver