Carcareeruope

primer detallado passat variant

GESE

Nuevo detallista
Bueno pues este fin de semana puse manos a la obra, primero detalle mi passat variant,y luego el de mi suegro un C-5
Lavado con dos cubos, guante de cordero, champu sonax
secado ww xxl
llantas 1z usa
cera nasty blue aplicada con aplicador de poliespuma
interior, apc y tratado con natural look.
Seguramente puede quedar mejor.
Còpia de neteja cotxes 003.jpgCòpia de neteja cotxes 020.jpg
Còpia de neteja cotxes 019.jpgCòpia de neteja cotxes 001.jpg
Còpia de neteja cotxes 013.jpg

Última edición:
El coche te ha quedado muy, pero que muy bien, la natty's blue es una cera por la que muchos de los que tenemos coches oscuros hemos empezado y a mi me encanta todos los productos de PB creo que la relación calidad precio es fantastica. Que si puede quedar mejor, todo es susceptible de mejorar pero es mejor que primero vayamos aprendido lo basico antes de meternos en Honduras, más adelante si quieres probar con otras ceras o otros productos adelante, yo en mi caso asi lo he echo y creo que es de la mejor de las maneras que se puede aprender, poquito a poco.

El coche te ha quedado de fabula y del C5 no has puesto nada ¿a que tu suegro comento la diferencia?.

Un saludo

Danmalpar, mi suegro todavia esta alucinando, sobre todo el interior estaba........
por fuera solo lo lave con sonax y secado con ww,necesita un tratamiento muy muy a fondo, pongo las fotos
neteja cotxes 008.jpgneteja cotxes 015.jpg

Pues te ha quedado de fabula la verdad, el cuadro de mando parece nuevo, eso si yo si vas a tratar el de tu suegro (exterior of course) te sugeriria que te tirases por los acrilicos creo que son los que mejor resultados dan en los plateados (yo tengo un Xsara con 9 años tambien en plata pendiente de pulidita y le pienso dar Carlack68 que ya he dado al Fiesta).

Un saludo

Enhorabuena GESE, un trabajo excelente !!

A mi me parece que han quedado muy bien, si me permites, dos sugerencias facilitas que pueden mejorar mucho el aspecto, sobre todo de una de las fotos.

Primero, los pasos de rueda, no cuesta casi nada mientras lavas las llantas pasar un cepillito que te los deje limpios.

Segundo, los neumaticos, a parte de limpiarlos, luego pasar un acondicionador por el perfil, si no te quieres comprar uno específico, el natural look mismamente te puede valer, incluso con un poco en una bayeta de Mf.

Un saludo !! :cool:

Carcareeruope
Volver