Carcareeruope

Primer detallado PWS+845

Nicky

Detallista
:hello:Estoy que muerdo :mad:, a parte de que las fotos no hacen para nada justicia al acabado real, de las 23 fotos que he sacado tan solo 3 eran salieron bien el resto me da fichero ilegible...mierda de cámara:mad::mad::mad::mad:. Si os bajáis las fotos al pc y las veis seguidas podréis observar que hay unos puntos blancos que siempre se repiten en la misma posición, esto es un error del objetivo. Os pido disculpas por la mala calidad de las fotos:(.

Por lo demás he tenido mucha suerte pues nada mas meter el coche en garaje calleron 4 gotas.

Material utilizado
Sonax, cuante lana cordero, cepillo llantas ez detail brush, 2 cubos,Media docena de MF,toalla secado WW,aplicadores MF y Poliespuma, PWS + 845, Espuma neumáticos 1z...

Comentaros que el PWS soltó bastante residuo color naranja al retirarlo (aunque no costó mucho quitarlo) y que me ha sorprendido gratamente lo bien que se extiende la 845 :laugh::laugh::laugh:

Las fotos fueron tomadas varias horas después del proceso tras andar con el coche unos 20 km, aprovechando que un rayo de sol, cogí prestada una la cámara y asome el coche a la salida del garaje
http://img259.*************/img259/1956/pict0022nh4.jpg

http://img134.*************/img134/7659/pict0021ix4.jpg

http://img134.*************/img134/313/pict0019vz1.jpg

La cámara no era mía. A ver si para la próxima tengo mi cámara disponible.

se ve muy bien el auto :cool: pero si hacen falta unas cuantas mas fotillos de cuerpo completo :laugh: y unas de cerca de las llantas se verian bien :)

Saludos

bueno, la camara no era mu wena... pero te a valido la pena hacerlo? ves tu la mejora?

si la ves, mi enorawena x el detallado ;)

Yo si que estoy contento, ha ganado mucho brillo, ahora tengo un espejo tamaño coche :laugh::laugh::laugh:, a pesar de que la idea inicial era simplemente protegerlo. Por cierto, resulta muy relajante ver como al aclarar el coche la gotas literalmente se escapan de los cristales gracias al combo de carlack recientemente aplicado :clap:

se ve muy bien el auto :cool: pero si hacen falta unas cuantas mas fotillos de cuerpo completo :laugh: y unas de cerca de las llantas se verian bien :)

Saludos

En teoría las saqué, en especial había sacado dos de cuerpo entero visto en diagonal desde adelante que pintaban muy bien :mad::mad:

Umm, no se que ha pasado pero si os fijais arriba al principio hablo que he logrado sacar 3 fotos y juraría que cuando le di a vista previa se veian las 3 pero ahora solo veo dos:confused:. Vuelvo a subir la foto que falta...
http://img389.*************/img389/3130/pict0022gn3.jpg

yo vi las 3 fotos.... no se q abra pasado....

si a ti te gusta como a kedado y piensas q te a merecido la pena....... es lo q cuenta, al fin y al cabo enseñarlo al resto no es parte esencial (aunq se agradece :p)

Por lo que puedo ver en las tres fotos, el coche se ve estupendo, normalmente los coches que se ven estupendo en las fotos en vivo y en directo son todo un espectácula. Buen trabajo:cool:

Gracias. La verdad es que si, ya no lo recordaba tan brillante :laugh:

¡Qué pena lo de las fotos! Seguro que está genial.

¿Qué te pareció la 845IW? A que te sorprendió.

Gracias :cool:.Es sorprendentemente fácil de extender mas que el PWS que en principio es mas líquido. Lo que no le di cogido fue el punto de secado. Al principio iba hacer 2 paneles y retirar el primero, hacer el 3º y retirar el segundo... pero al comprobar si estaba seca como me dijo maesal parecía que no lo estaba, con lo que me puse con otro panel y luego con otro, el resultado es que luego estaba un pelin seca y me costo retirarla algo mas de lo que esperaba, pero bien. Otra cosa que me gustó es que prácticamente no mancha cuando sin querer le das a un plástico (no se puede decir lo mismo de la pws):laugh::laugh:

Ayer di la 845 al capó del de mi padre. La dejé secar 2 h aprox para ver si al final queda seca haciendo polvillo y sí, efectivamente, al final se hace polvillo pero le cuesta bastante. Tampoco creo q comprometa su duración el retirarla a los 10 min aprox.

Ayer di la 845 al capó del de mi padre. La dejé secar 2 h aprox para ver si al final queda seca haciendo polvillo y sí, efectivamente, al final se hace polvillo pero le cuesta bastante. Tampoco creo q comprometa su duración el retirarla a los 10 min aprox.

Las PWS se me secó rapidamente y soltó mucho residuo naranja pero costó retirarla mucho menos que la 845 y curiosamente esta ultíma soltó menos residuos a pesar de que gasté bastante mas de ella que del PWS (no se como, yo pensé que habia aplicado la misma cantidad aproximadamente pero no, quizás xq en la pws utilicé aplicador de MF y en la 845 aplicador de poliespuma:confused:...)

Las PWS se me secó rapidamente y soltó mucho residuo naranja pero costó retirarla mucho menos que la 845 y curiosamente esta ultíma soltó menos residuos a pesar de que gasté bastante mas de ella que del PWS (no se como, yo pensé que habia aplicado la misma cantidad aproximadamente pero no, quizás xq en la pws utilicé aplicador de MF y en la 845 aplicador de poliespuma:confused:...)

Residuo naranja :confused:

Carcareeruope
Volver