Carcareeruope

Primer detallado Seat Altea

seat33

Detallista
Hola

Ya he realizado el primer detallado de mi coche.

1º Lavado

El coche no estaba muy sucio pero era necesario un buen lavado asi que se procedio con él

ImageShack - Hosting :: p1010026ss4.jpg
ImageShack - Hosting :: p1010028am6.jpg

2º Sellado

Despues de secar bien el coche procedi a darle una capa de Grojet 2000

Antes

ImageShack - Hosting :: p1010031vp0.jpg
ImageShack - Hosting :: p1010032to2.jpg
ImageShack - Hosting :: p1010033cl0.jpg
ImageShack - Hosting :: p1010034aa9.jpg
ImageShack - Hosting :: p1010035ya1.jpg

Despues

ImageShack - Hosting :: p1010036vl9.jpg
ImageShack - Hosting :: p1010037vq2.jpg
ImageShack - Hosting :: p1010038or9.jpg
ImageShack - Hosting :: p1010039bi7.jpg
ImageShack - Hosting :: p1010040ts4.jpg
ImageShack - Hosting :: p1010041bt2.jpg
ImageShack - Hosting :: p1010042tl6.jpg

3º Sellado

Con cera Poorboys Nattys Paste Wax - Blue, con la cual he quedado muy satisfecho, me encanta el resultado.

http://img65.*************/my.php?image=p1010043zf5.jpg
ImageShack - Hosting :: p1010044zc9.jpg
ImageShack - Hosting :: p1010045ry9.jpg
ImageShack - Hosting :: p1010046dx7.jpg
ImageShack - Hosting :: p1010047wr9.jpg

Espero que os guste y si teneis alguna consulta ya sabeis.
Un saludo.

Se ve muy bien. Y muchos arbolitos, ahí me pondría yo las botas haciendo fotos :laugh:
No veo claro el criterio seguido para aplicar el sellante, no sé si será efecto de la foto, pero parece q haya alguna zona sin producto, sobre todo por la foto de los laterales. Ya te digo, igual me equivoco, pero te lo quería comentar por si se podía corregir :cool:
Un saludo !!

Buen resultado seat33.
Pero estoy de acuerdo con las otras dos opiniones anteriores, demasiado producto y zonas aprenatemente sin cubrir. Por lo demás genial :cool:

Hola

El sellante se dio por todo el coche cubriendolo por completo, asi que sera el efecto de las fotos. De todas formas tengo que mejorar como ya habeis dicho.

Gracias

Hola

El sellante se dio por todo el coche cubriendolo por completo, asi que sera el efecto de las fotos. De todas formas tengo que mejorar como ya habeis dicho.

Gracias

No te preocupes por haber puesto demasiado producto aquí y poco allá....me explico:

Es fácil que la primera (o primeras...que sería más correcto) vez se ponga más producto (el que sea) de lo necesario, sea como sea es normalísimo el entusiasmo inicial y las ganas de verlo resplandeciente.

Lo que habrás leído en muchas ocasiones es de poner una "capa fina" de producto bien esparcido....y seguramente habrás leído también que "poco da para mucho"...esto es absolutamente cierto, ten en cuenta que todo lo que ves como "halo blanquecino" es producto SIN utilización sobre tu carrocería, o sea: producto desperdiciado.

En el caso de sellantes químicos (ceras sintéticas, por así llamarlas) el problema posterior se minimiza, se retiran mejor que las ceras "naturales", pero en el caso de las "naturales" luego es bastante probable el posterior problema de los "hazes".

Sigue así...cuida bien tu coche y disfrútalo!:cool:

El resultado es magnifico (aunque me imagino que como tu, no lo podra apreciar nadie) y el color precioso lo que más me ha gustado son esas brillos metalicos que en ese tipo de colores son bestiales.

Un saludo y a seguir mejorando (consejo que me doy tambien a mi mismo)

Carcareeruope
Volver